COMO UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO

Featured Video Play Icon

El Selectivo de CAMIONEROS disputó su quinto partido de preparación para ir fogueando a la Cantera de cara al próximo peldaño: la Primera División. Esta mañana venció a Reina de Escobar por 2 a 1 en otro entretenido juego. Los goles fueron convertidos por Nico Moyano y Leonel Acosta para el local y Matías Casco para la visita.
LA SÍNTESIS
Miércoles 12 de Mayo de 2021
Hora: 9.32 – Temperatura: 6°
Cancha 3: Camioneros
Arbitro: José Quiñonez
Líneas: Jorge Damelio y Daniel Gonzalez
CAMIONEROS 2 – REINA 1
Camioneros: Lautaro Peralta, Diego Jara, Martín Vázquez, Mirko Coronel, Yaco Campoamor, Franco Lorenzón, Maximiliano Romero, Joaquín Petino, Yuliano Medina, Nicolás Moyano, Rodrigo Monserrat. Suplentes: Ibarra, Araujo, Gimenez, Ledesma, Duarte, Acosta, Alfonso, Mauro Morales. DT. Marcelo Velázquez, PF. Diego Osella.
REINA: Ignasio Wolsh, Blas Escande, Lucas Gutierrez, Lucas Pellegrini, Leonardo Zanabria, Mauro Rojas, Matías Casco, Emiliano Lugo, Joanthan Rechia, Alan Visco, Oscar Rivero. DT.: Joantan martínez, PF. Juan Scaffidi, AY. Omar Silva, Mascota: Marcos Martínez.
Goles en el Primer tiempo: 18′ Nicolás Moyano (C), 26′ Matías Casco (R)
Goles en el Segundo Tiempo: 31′ Leonel Acosta (C).
Cambios: Ibarra x Peralta, Araujo x Vázquez, Ledesma x Coronel, Giménez x Lorenzon, Acosta x Romero, Duarte x Petino, Alfonzo x Medina, Morales x Monserrat, Petino x Moyano, Lorenzon x Jara, Monserrat x Campoamor.
Ese viejo axioma que con los pibes no se ganan campeonatos tienen ciertos vizos de realidad, sin más presiones que las que ellos mismos aplican, también es verdad que esa frescura y desparpajo de tirar un sombrero, un caño o un chicle, también les pertenece. Y ya en el quinto partido uno se regocija mirándo a los chicos del club que hoy le ganaron a un equipo difícil que participará en la Liga de Escobar con un ajustado 2 a 1. Nos gustó sobre todo el primer tiempo con jugadores muy versátiles, que si bien tuvieron algunos problemas de sincronización, se fueron acomodando a lo que Velázquez le pedía: manejo, rotación, tenencia y profundidad. El partido se rompió cunado tras su segunda salida en falso (en la primera Moyano remató por arriba) el arquero Wolsh sacó corta y Nico aprovechó para quedar cara a cara con el arquero y esta vez la puso entre las piernas y definió con una sutileza para abriri el marcador. Claro que la visita empujado por Rechia desde el fondo empató minutos después tras pase entre líneas que Casco convirtió ante la salida de Peralta. Ya en el segundo, con 8 cambios el partido se hizo lento y muy luchado, casi deslucido, sin embargo tras la salida de un córner el Bicho Acosta remató sesgado y la pelota se le metió al Portero para establecer el definitivo 2 a 1. Siempre es lindo compartir una mañana con los juveniles que sueñan y esperan…es como una bocanada de aire fresco que oxigena el corazón….