SELECTIVO: EL ESCALÓN PREVIO A LA PRIMERA

La cancha 4 de CAMIONEROS fue testigo, a fines de Diciembre pasado, de la confirmación de una categoría que indefectiblemente sería el trampolín para muchos jugadores juveniles a la Primera División. En aquel 18 de Diciembre, 12 jugadores arrancaron a entrenar bajo las órdenes de Livio Prieto y Matías Fischer. El fútbol es resultados y el reemplazo del cuerpo técnico de Primera hizo que, en el medio de varios amistosos disputados este año, en días de semana (Martes, Miércoles o Viernes), también fueran modificando sus conductores. Primero Jorge Leppes, luego Marcelo Velazquez y la asistencia (hasta el momento parcial) de Diego Yañez.
La competencia fue creciendo en exigencia a partir del mes de Abril, allí se registraron diferentes partido con rivales que ya tenían una estructura armada e integrada por elementos que no eran citados a sus compromisos en Primera pero participaban de dichos planteles. Y por el lado del Verde, una importante base que fue alternando en prácticas con Primera e incluidos en partidos oficiales, además de algunos jugadores que buscaban ganar minutos por diversas circunstancias: lesiones, suspensiones o decisiones técnicas: Rodrigo Giorno, Mirko Coronel, Lautaro Peralta, Joaquín Petino, Martín Vázquez, Nico Moyano, Leonel Duarte, Romero, Juan Tolosa, Lionel Acosta, Yuliano Medina, Ezequiel Morales, etc.
Aquí lo sustancial de esos enfrentamientos:

Viernes 2 de Abril de 2021
CAMIONEROS 0 – LOS ANDES 0

Jueves 15 de Abril de 2021
CAMIONEROS 4 – DEP. MORÓN 0
Goles en el Primer tiempo: Ezequiel Morales
Goles en el Segundo Tiempo: Rodrigo Monserrat x 2 y Bicho Acosta

Viernes 24 de Abril de 2021
CAMIONEROS 0 – BARRACAS CENTRAL 0

Miércoles 12 de Mayo de 2021
CAMIONEROS 2 – REINA 1
Goles en el Primer tiempo: 18′ Nicolás Moyano (C), 26′ Matías Casco (R)
Goles en el Segundo Tiempo: 31′ Leonel Acosta (C).

Martes 18 de Mayo de 2021
CAMIONEROS 1 – LAMADRID 2
Gol de Camioneros: Juan Tolosa de cabeza

Los partidos de preparación retornarán cuando la Pandemia y el nivel de contagios lo permitan.