EL VERDE SE LEVANTA Y ANDA. SE VIENE HURACÁN LH.

Mientra CAMIONEROS entrena nos metemos en la vida de nuestro próximo rival. Una mañana que arrancó fresca en el predio de CAMIONEROS, el plantel comenzó la rutina con trabajos en el gimnasio a las órdenes de los Profes D’ Amico y Fernández. Tras ese calentamiento se trasladaron a la cancha de sintético y ahí efectuaron circuitos de conducción con pelota coordinados y tras cartón piques y pasadas sobre el césped del parque en el ingreso. En instantes el desarrollo.
RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA)
En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
* ARBITRO: Pablo Nuñez (San Juan) es la primera vez que dirige a Camioneros.
* LÍNEAS: Gabriel González (San Juan) y Agustín Lamberti (Viedma)
* Cuarto Arbitro: Rodrigo Moreno (Viedma).
📽 EN DIRECTO: https://youtu.be/sOIH033WH8s
NOMBRE: Club Atlético Huracán Las Heras
CIUDAD: Las Heras, Mendoza
APODO: “Globo Lasherino” “Globo”
COLOR DE CAMISETA: Blanca con toques naranja
ESTADIO: General San Martín
CAPACIDAD: Aproximadamente 8000 personas
DIRECCIÓN Y CÓMO LLEGAR: Está ubicado en calle Olascoaga al 2115; Las Heras, Mendoza. Se llega por la Ruta Nacional 7. El tiempo de viaje aproximado es de 12 horas
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Solo jugaron en dos oportunidades y fueron durante el Torneo Federal A 2019/2020: Fecha 3 con victoria como local de Huracán por 1-0 (Maximiliano Herrera) y en la fecha 18, en el Hugo Moyano, fue empate 1-1 (Laureano Tello para Camioneros y Matías Birge para el “globo”)
ANÁLISIS DEL RIVAL: En la previa candidato a pesar de las bajas. En el presente, un equipo irregular.
El equipo mendocino sufrió en este receso la salida de una buena parte de la base del plantel y de jugadores importantes y en estas primeras fechas está en un proceso de “reconstrucción” con nuevos integrantes y una forma de juego que, si bien se mantiene al igual que su DT, tiene nuevos y diferentes intérpretes.
Futbolísticamente el juego asociado y al ras del piso es una característica clara que intenta imponer en cualquier cancha y mucho más, de local. En la faz ofensiva, el circuito entre Leonel “Toti” Ríos (de vasta experiencia en Primera División) junto a Juan Pablo Varona son de lo más peligroso que tienen los dirigidos por Alaniz. El otro destacado es Lucas Agüero quien ocupa la posición de delantero central, pero por sus características, no es un 9 de área tradicional, sino que tiene buenos movimientos por todo el frente de ataque sin dar referencias lo que lo convierte en una amenaza constante.
En defensa, excepto el arquero que ha llegado para este torneo, los nombres que la integran llevan un tiempo importante jugando juntos lo que les da un conocimiento entre ellos que hace difícil encontrarlos mal parados o con falta de comunicación.
Huracán Las Heras viene de perder los últimos tres cotejos que disputó (dos por Federal A y uno por Copa Argentina). De todas formas, para quedarse con los tres puntos, Camioneros deberá ser extremadamente eficaz en las chances que pueda crear y no otorgar ventajas defensivas. En la previa es una visita difícil por escenario y rival, pero con este presente del local, se puede soñar con el primer triunfo en el campeonato
DIRECTOR TÉCNICO: Darío Alaníz (continua en el cargo)
REFUERZOS: Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Pablo Varona, Martín Meriles, Leonel Rios, Marcos Barrera, Daniel Moyano y Alan Aldalla
BAJAS: Gabriel Vallés, Joan Juncos, Maximiliano Herrera, Emmanuel García, Javier Sequeyra, Maximiliano Montiveros, Leandro Lencinas, Emanuel Bilbao, Fernando Cámara y Luciano Silva
RESTO DEL PLANTEL: Facundo Lemos, Gaspar Villalonga, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza, Juan Manuel Marital, Adolfo Tallura, Lucas Agüero, Emiliano García, Fernando Núñez, Aaron Agüero, Facundo Rodríguez, Gianfranco Leiva, Bruno Nasta, Mauro Ruggieri, Enzo Tejada, Martín Correa y Fabricio Ojeda
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Derrota como visitante 1-0 frente a Juventud Unida de San Luis
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: Cuatro. Una victoria, un empate, dos derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 12do
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Daniel Moyano; 4-Facundo Rodríguez, 6-Adolfo Tallura, 2-Federico Giusepponi y 3-Nicolás Inostroza; 11-Juan Pablo Varona, 8-Luis Daher, 5-Jonathan Mazzola y 7-Leonel Ríos; 10-Fernando Núñez y 9-Lucas Agüero.
SÍSTEMA TÁCTICO: Es bastante cambiante, pero, si tomamos como referencia lo realizado en los últimos encuentros, vemos con mayor frecuencia el 4-2-3-1 o 4-3-2-1.