PARA SER DE ELITE LA CONSIGNA ES NO AFLOJAR

CAMIONEROS está realizando otra jornada de entrenamientos en el Alvear club y bien abrigados y al aire libre los dirigidos por Barrios siguen mirando hacia adelante, esperando volver a la competencia. Aquí estamos, EN DIRECTO.
Como es habitual la tarea comenzó con la entrada en calor a las órdenes de los Profes Orosco y Fernández, las tareas de fuerza con pesas y ejercicios de elongación son los primordiales.
LAS IDEAS QUE SE PLANTEAN
Más allá de la situación desde la Comisión de Futsal están trabajando en buscar fórmulas para volver a jugar. Ya se presentó a la Gerencia de torneos una propuesta de retorno que contempla la competencia en canchas neutrales, similar a los Torneos de Transición pasados.
EL DETALLE DEL ENTRENAMIENTO
El primer equipo de Camioneros continúa entrenando a pesar de no tener torneo vigente por la pandemia. En Alvear y desde muy temprano con una temperatura baja y con todos los protocolos todo el plantel se dispuso a entrenar; comenzando con la parte física con ejércitos en colchonetas como parte de la entrada en calor; luego continuaron con el físico pero en estaciones que iban desde pesas, peso muerto, sogas, fortaleciendo la zona media. Tras la parte física el Verde continuó con los trabajos con pelota en grupos de dos haciendo ejercicios de retención y control. Alternando entre estaciones y variando en ejercicios. Para cerrar se dividieron en tres grupos con pecheras narajas y rojas donde se hicieron trabajo de 3 vs 2 tanto en defensa y ataque junto a los arqueros que trabajaron en ejercicios especializados junto al PA Rocha.