PANORAMA COMPLETO EN DIVISIONES JUVENILES AFA

Tras haber participado en el Torneo de Verano, los planteles Juveniles de CAMIONEROS, de Cuarta a Novena, se reintegraron a fines de Marzo a las prácticas presencial, teniendo como horizonte el campeonato regular.
En aquella oportunidad y por los protocolos predeterminados, se subdividieron en dos grupos: Uno ingresando por el portón de la calle Solís (Cuarta, Quinta y Sexta), en tanto que las otras tres categorías (Séptima, Octava y Novena) fueron a trabajar en el predio denominado «Reyes» por la calle San Juan.
A posteriori, CAMIONEROS, realizó un APTO FÍSICO que incluyó a todos los jugadores de las categorías formativas, en tanto que se conformaron los diferentes cuerpos técnicos, que fueron variando por la promoción de algunos al Selectivo y otros a la Primera División.
Prácticamente sin partidos de ensayo empezó el torneo y el desarrollo del mismo arrojó estos resultados, hasta la fecha 3,  en que el gobierno nacional determinó la suspensión del mismo, por el crecimiento de los contagios que ponían en riesgo la salud de todos.
PRIMERA FECHA:
En Cardales, CAMIONEROS, visitó a Defensores de Belgrano en Cuarta, Quinta y Sexta
Cuarta: Ganó 3 a 2
Quinta: Ganó 2 a 0
Sexta: Perdió 1 a 0
En CAMIONEROS jugaron Séptima, Octava y Novena
Séptima: Ganó 5 a 0
Octava: Perdió 2 a 1
Novena: Ganó 3 a 1

SEGUNDA FECHA:
El segundo compromiso del Verde en las categorías más grandes fue en casa frente a Chacarita Jrs.
Cuarta: Ganó 2 a 1
Quinta: Ganó 3 a 0
Sexta: Ganó 3 a 2
En tanto en el Territorio Funebrero viajaron la Séptima, Octava y Novena división.
Séptima: Empató 0 a 0
Octava: Perdió 3 a 2
Novena: Ganó 3 a 2

Los diferentes planteles siguieron entrenando en forma intermitente (Presenciales y Zoom) hasta el reinicio del campeonato fecha 3 frente a Alte. Brown.