CAMIONEROS NO ENCUENTRA LA SENDA DEL TRIUNFO

Featured Video Play Icon

En el estadio General San Martín de Las Heras, Mendoza, por la 5ta. fecha del Federal A, Camioneros cayó por 1-0 ante Huracán. Equiparados en un desarrollo arduamente reñido y marcado con situaciones puntuales para cada uno de los equipos. Camioneros concluyó una nueva actuación, en el que el fatal envío, de un balón desde las esquina y vuelve a decidir sus posibilidades de partido.
UNA CHANCE PARA LA LEVANTADA
A sabiendas de un encuentro cerrado, el elenco de Esteban Echeverría dispuso del dominio de balón en los primeros minutos y en el conducir de sus eslabones principales del mediocampo (Nicolás Ramírez – Braian Musarella) supo co-crear en último tramo del terreno. En el arranque dos acciones consecutivas del Camión que en un recorte de Facundo Moyano (Tiro alto) y Matías Lozano (Cabezazo desviado) ya avisaba con dichas arremetidas.
SE PERDIÓ LA MARCA …Y A COBRAR
A los 15″ un centro dirigido desde la derecha marco una seguidilla de cabezazos en el área chica que por ley máxima del fútbol, Nicolás Inostrosa transformó con un potente testazo el 1-0.
Frente aquel repentino pasadizo en el marcador, el conjunto de Livio Prieto volvió hacerse de terreno visitante y en la movilidad de sus hombres más adelantados escaló con profundidad en pasillos interiores.
Sin conciliar alguna ruptura por delante de la línea del balón, Camioneros por impericia propia, poco a poco sesgo sus posibilidades camino al arco contrario. A los 32″un envío largo a las espaldas de Federico Cataldi tomo en pleno retroceso tardío a la saga defensiva de la visita, que el delantero Marco Meriles definió sobre la salida de Daniel Acosta y el mismo travesaño detuvo la maniobra, que por fortuna Agüero no llegó a conectar tras el rebote.
UN PENAL MUY CLARO
Vendría una polémica decisión del juez, que tras otro ataque a fondo del Verde Obvio una clara mano (ver video) del brazo separado del cuerpo de Tallura, que hubiese cambiado el devenir del partido.
Cinco minutos después, quizás una de las jugadas más importantes de la tarde, tomo a Francisco Agost sobre el vértice izquierdo y entrada bordeando el cuadrante, culminó cerca del primer palo costudiado por Daniel Moyano.
En el segundo tiempo, el Camión volvió a apostar en la búsqueda del balón detenido, pero la atenta actuación del Globo impuso superioridad sobre todo tipo de faceta encaminada en las pelotas que llegaban en forma frontal.
LAS VARIANTES DEL FINAL
Sin poder saltar con claridad y nitidez en campo rival el técnico Livio Prieto atinó con los ingresos del debutante Ezequiel Morales, Miguel Pabon, Patricio Rodríguez y más tarde de Rodrigo Giorno impulsando desde la cualidad individual, sobreponiéndose a la hostilidad del juego.
A diez minutos del final, una acción con origen desde la banda izquierda llegó hasta el enorme anticipo de Federico Sánchez, que una vez más el arquero local contuvo sobre el ángulo derecho manteniendo el resultado parcial 1-0.
El empuje por parte de los juveniles del semillero de Camioneros (Morales – Giorno) logró marcar exactitud en cada duelo particular que por momentos acorralo a los Mendocinos.
Asi marcador final, con derrota para el Camión, que la próxima fecha volverá a rendir cuentas con su propia historia que lo deparará ante unos de animadores, Sol de Mayo.
⚽️ Federal A
⛳ Quinta Fecha
🗓 Domingo 9 de Mayo
🕞 Hora: 16:00
🏟 Estadio: Gral. San Martín
🏆 Huracán Las Heras- Camioneros
👤 Pablo Nuñez (San Juan)
👥 Gabriel González (San Juan) y Agustín Lamberti (Viedma)
📌 Cuarto: Rodrigo Moreno (Viedma).
Huracán Las Heras 1-0 Camioneros.
Huracán:
1) Daniel Moyano 2) Federico Giuseponni 3) Nicolás Inostrosa 4) Facundo Rodríguez 5) Jonathan Mazzola 6)Adolfo Tallura 7) Juan Manuel Marital 8) Luis Daher 9) Lucas Agüero 10) Juan Pablo Varona 11) Marcó Meriles.
12) Alan Aldalla 13) Marcos Barrera 14) Aron Agüero 15) Emiliano García 16) Leonel Ríos 17) Marcos Rugeri 18) Franco Leiva.
DT: Darío Alaniz.
Goles: 15′ 1T Nicolás Inostrosa.
Cambios: Juan Pablo Varona X Marcos Rugeri, Emiliano García X Juan Manuel Marital, Marcos Barrera X Lucas Agüero.
Amonestados: Nicolás Inostrosa, Federico Giuseponni.
Expulsados: No hubo.
Camioneros: 1) Daniel Acosta,2) Matías Lozano, 3) Federico Cataldi, 4) Juan Ferreyra, 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Matías González, 8) Braian Musarella, 9) Francisco Agost, 10) Nicolas Ramírez , 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Lautaro Peralta 13) Lautaro Vasarotto 14) Kevin Smaldone 15) Miguel Pabon 16) Rodrigo Giorno 17) Patricio Rodríguez 18) Ezequiel Morales.
DT: Livio Prieto, AC: Matías Fischer, AC: Fernando Ramos, PA: Jonathan Zarza, PF: Marcelo Fernández, PF: Juan D’ Amato, Dr.: Diego Lobbe, Kin: Manuel Pires.
Goles: No hubo.
Cambios: Ezequiel Morales X Facundo Moyano, Lautaro Vasarotto X Matías Lozano
Patricio Rodríguez X Francisco Agost
Miguel Pabon X Matías González, Rodrigo Giorno X Braian Musarella.
Amonestados: Matías González, Federico Cataldi, Federico Sánchez.
Expulsados: No hubo
Córner: Huracán L.H: 2 – Camioneros: 8