BOLIVAR FUE MÁS EFECTIVO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

Featured Video Play Icon

Por la Cuarta Fecha del Torneo Federal A, en el Estadio Hugo Moyano, el local recibió al recientemente ascendido Ciudad de Bolivar.

LA SÍNTESIS

⚽️ Federal A
⛳ Cuarta Fecha
📅 Domingo 2 de Mayo
🕞 Hora: 15.30
🏟 Estadio: Hugo Moyano
➡️ Camioneros vs. Ciudad Bolivar
👤 Lucas Novelli Sanz (Tandil)
👥 K. Doussouk y C.Cabrelli
📌 Cuarto: D. López.
CAMIONEROS 0 – CIUDAD DE BOLIVAR 3
Camioneros: 1) Marcos Jara ,2) Matías Lozano, 3) Juan Navarro , 4) Jonatan Argarañaz, 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Matías González, 8) Braian Musarella, 9) Francisco Agost, 10) Nicolas Ramírez , 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Federico Cataldi 14) Kevin Smaldone 15) Alan Olinick 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Miguel Pabon.
DT: Livio Prieto, AC: Matías Fischer, AC: Fernando Ramos, PA: Jonathan Zarza, PF: Marcelo Fernández, PF: Juan D’ Amato, Dr.: Diego Lobbe, Kin: Manuel Pires.
Goles: No hubo.
Cambios: Olinick X Musarella, Rodríguez X M.González , Giorno X Ramírez, Cataldi X Navarro, Pabon X F. Moyano.
Amonestados: Brian Musarela.
Expulsados: Jonatan Argarañaz 30′ 2T .
Bolivar: 1) Ramiro Biscardi; 2) Sebastian Álvarez, 3) Leonardo Vitale, 4)Lucas Borba; 5) Gaston Borba, 6) Facundo Quiroga, 7)Elias Gutiérrez 8) Santiago Izaguirre; 9) Alfredo Troncoso, 10) Diego Ramírez, 11) Enzo Fernández.
Suplentes: 12) Yonatan García, 13) Lucas Ferrari 14) Jonathan Campo 15) Brian Toro, 16) Facundo Talin 17) Matias Navarro 18)Luciano Sanhueza.
DT: Mauricio Peralta.
Goles: 19′ 2T Santiago Izaguirre, 24′ 2T Matías Lozano (E/C), 44′ 2T Luciano Sanhueza.
Cambios: Campo X L.Borba, SanhuezaX Troncoso. Ferrari X Ramírez, Fernández X Toro, Talin X G.Borba.
Amonestados: Lucas Borba.
Expulsados: No hubo.
Córner: Camioneros: 9 – Ciudad Bolívar: 6
Faltas cometidas: Camioneros: 12 – Ciud. Bolívar: 13
Tiros al arco: Camioneros: 12 – Ciudad Bolívar: 9
Fueras de juego: Camioneros: 0 – Ciudad Bolívar: 1

BOLIVAR FUE MÁS EFECTIVO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
Tras el impacto que sugiere el cambio de entrenador, CAMIONEROS, debía afrontar una prueba de carácter. Y esto trajo aparejado una variación de esquemas y nombres. Luego un buen primer tiempo, no pudo trasladar en la red lo que generó.
UN EQUIPO CON ESTÍMULOS POSITIVOS
En el Hugo Moyano por la cuarta fecha del Federal A Camioneros cayó por 3-0 ante Cuidad de Bolivar. El Verde rápidamente se interno en terreno rival y con la activa iniciativa de hacerse de la posesión del balón, originó un sinfín de situaciones para abrir el marcador. Con lanzamientos detenidos de Gonzalo Baglivo y Nicolás Ramírez, el equipo de Prieto, inquieto en más de una oportunidad el arco bastamente custodiado por Ramiro Biscardi. Tras centro del «10» Ramírez, Federico Sánchez acciono sobre el primer palo y su teztazo acabo en el corner para la primera llegada neta del local. Es así que minutos después, otra oportunidad del Camión situó a Braian Musarella en terreno ofensivo, que el mediocampista no pudo ajustar para el gol.
SE SUMARON OCASIONES
A continuación, en la participativa de Enzo Fernández, el elenco Celeste registró su llegada más importante con un disparo que se centro sobre el poste más alejado de Marcos Jara. Sumando ocasiones de peligro, Camioneros, impuso condiciones en el último tramo del terreno con las apariciones repentinas Francisco Agost (Cabezazo) y Facundo Moyano, movedizo y voluntarioso (Remate), ya hacía mérito para imponerse en el tanteador. En la fluidez del circular del mediocampo, el Camión forjó ventaja en pasillos interiores, que sin embargo la falta de certeza ofensiva atentó contra el resultado parcial del partido. Las llegadas sobre el cierre final Jonatan Argarañaz (Tiro cruzado) y Francisco Agost (Remate debil) marcaron la superioridad de un primer tiempo que debía reflejar algo más que el 0-0 a favor de Camioneros.
AQUEL TIRO LIBRE DE BAGLIVO…

El complemento vislumbro otros matices a un encuentro, que ante todo sopeso la enorme efectividad del cuadro visitante. Al minuto una rápida acción del equipo visitante tomó por detrás a Enzo Fernández, que un teztazo agiganto la entrega de Marcos Jara al corner. A los 6″ de la segunda fracción llegó quizás la más clara del conjunto de Livio Prieto, (tras una falta a Facundo Moyano) en donde Gonzalo Baglivo de tiro libre reventó el travesaño de Bolivar (otra que pudo cambiar el trámite).
UN ANTICIPO OFENSIVO QUE DERRUMBO ILUSIONES
El marcador continuaba en vilo, hasta que un certero cabezazo de Santiago Izaguirre a los 19″ irrumpió sobre el atardecer de Esteban Echeverría, para abrir el marcador tras un tiro de esquina desde la derecha. Desde allí una verdadera hecatombe para el Verde, que con los inmediatos ingresos de Alan Olinick, Patricio Rodríguez y Rodrigo Giorno no pudo retomar la senda del juego.
Un infortunio por parte Matías Lozano en el devenir de un rebote impactado desde afuera del área dejo sin acción ningún tipo de accionar a Marcos Jara y 2-0. La impaciencia, el desánimo y la inexactitud del resultado, desoriento por completo al local, que frente a la expulsión de Jonatan Argarañaz sentencio sus chances de equiparar el tanteador. A segundos de concluir con el tiempo reglamentario un remate de punta de Luciano Sanhueza decretó el tercero final de la jornada.
#FederalA – Fecha: 4
Ferro G.P 3 – Peñarol S.J 2
V. Mitre 5 – Olimpo 1
C. Otamendi 0 – Estudiantes S.L 0