ENTRENAMIENTOS QUE DEFINEN COSAS

Cada fin de semana es una posibilidad de ir revirtiendo la imágen, los resultados y por ende la campaña. Y en éstos entrenamientos se va conformando la idea del técnico de como y por donde entrarle a un equipo difícil como Sol de Mayo. Con algunos jugadores que van regresando y otros que quieren solidificar su titularidad.
¿Modificará la defensa?, ¿Pondrá, Livio, otro volante de marca?, ¿Resignará creación por sacrificio?, ¿seguirá con esa propuesta ofensiva sabiendo que es local?,  ¿Seguirá incluyendo más juveniles?, ¿Hará que la dupla ofensiva tenga más ayuda desde el medio?…en instantes te lo contamos
En la práctica estamos y te iremos contando el minuto a minuto que «refrescando» la página (F5) y el Tweeter te acercará al Verde. ¿Vamos?.
* El entrenamiento del día comenzó con una rutina de entrada en calor sobre la cancha Uno.
* Tras ello el Cuerpo Técnico determinó separar el grupo en dos equipos para realizar fútbol en la cancha principal.
* La práctica trascurre con variantes, circulación y llegadas al gol.
* El técnico Livio Prieto mueve la estantería haciendo ingresar a varios futbolistas para evaluar su rendimiento.
* Las indicaciones estuvieron apuntados en el órden y la sincronización defensiva.

* Las modificaciones también apuntaron a darle mayor volúmen en ataque, cosa se fue consiguiéndose.
* La práctica toco a su fin. Tiempo de elongación y a las duchas!.

Es indudable que la PRESIÓN en el fútbol es algo que ha venido para quedarse. Podríamos invitarlos a mensurar acerca de tácticas, de pressing sobre las posiciones adversarias pero cuando uno tiene la necesidad imperiosa de sumar de a tres, por más que no querramos ser reduccionistas, la presión está en la cabeza de todos. Camioneros no es una isla y por eso busca respuestas en el TRABAJO de todos los días y hoy intenta aplicarlo en ensayos que son un muestreo de lo emulará el domingo a las 16 hs. Y en esa fragua intentará dar a luz la primera victoria. El ensayo también implica ver a nuevos actores y los jugadores en charlas internas también aceptan las reglas de juego: Cuando los resultados no se dan se imponen cambios.
Nuevo entrenamiento para Camioneros, que a días del cotejo ante Sol de Mayo, continúa en la búsqueda de su primer triunfo en el torneo.
Rutina inicial en el Gimnasio y fútbol en el estadio de Primera para el equipo conducido por Livio Prieto, que busca día a día reencontrarse con su mejor forma.
Minutos antes de la 10 de la mañana, el plantel profesional junto a varios Juveniles (Ezequiel Morales, Mirko Coronel, Martín Vásquez, Diego Jara, Alejandro Ibarra), inició con trabajos de campo, en el que los futbolistas presentes formaron varios bloques de tenencia y recuperación.
Conforme al avance del intermitente guiado por el Cuerpo Técnico (DT Livio Prieto, AC Matías Fisher, Fernando Ramos, EA Jonathan Zarza y los PF Marcelo Fernández, Juan D’ Amato), Camioneros fue perfilandose de cara al ensayo habitual de fútbol producido en el estadio de Primera.
En dos bloques de 20′ cada tiempo, el elenco Verde entabló un encuentro en donde el DT pugno con ciertas modificaciones respecto a lo que vienen siendo sus últimos encuentros.

#FEDERALA en 🚨 DIRECTO
⛳ Sexta Fecha
🗓 Domingo 16
🕞 Hora: 16,00