EN DIRECTO: DÍA JUEVES APUNTANDO A CUYO

La mañana fresca (La térmica indica 8°) pero con ánsias de mejorar, ese es el espíritu. Así empezó la práctica del plantel superior que vivimos EN DIRECTO desde nuestro Centro Deportivo.
*El Profe Marcelo Fernández es quien ordena las tareas de calentamiento en la cancha 2 y en otro sector el Preparador de arqueros Jonathan Zarza hace lo propio con los Porteros.
*Tras esa tarea, el técnico, Livio Prieto dispuso comenzar una práctica de fútbol en el field principal del club, entre los supuestos titulares frente al equipo del Selectivo del Verde (Pecheras Amarillas y remeras negras).
*En la segunda etapa, el entrenador movió toda la estructura y el ensayo continúa para que a su término saque conclusiones.
EL DESARROLLO
De cara al compromiso ante Huracán Las Heras el conjunto de Livio Prieto tuvo un nuevo ensayo para definir quienes serán partícipes de la cita del domingo.
Instalados en la cancha N°3, Camioneros arrancó con movimientos de pase y recepción a través de un circuito prolongado marcado por las constantes repentizaciones guiadas por el profe Marcelo Fernández.
Pasado el bloque inicial todos los futbolistas se dirigieron sobre un costado del campo en el que con el tradicional «repiqueteo y velocidad» ajustaron los últimos ejercicios de pre competencia.
Tras la dividendas de equipos, los de Livio Prieto protagonizaron un animado encuentro ante el Selectivo dirigido por Marcelo Velázquez.
Separado en tiempos de 25″ el cuerpo técnico de Primera probó con varios nombres en el once inicial, que luego fue relevando a lo largo de la práctica como optativa para cada uno de los partícipes de la plantilla principal.
Intensidad, protagonismo y circulación de balón para el equipo principal que día a día busca consolidar una identidad competitiva acorde a lo que demanda la historia reciente y vivaz de Camioneros.
EL DOMINGO EN DIRECTO:
📽 https://youtu.be/sOIH033WH8s