EL UNO X UNO: ANÁLISIS INDIVIDUAL

El triunfo llegó. Finalmente CAMIONEROS consiguió la Primera victoria en el torneo y analizamos el desempeño individual del mejor trabajo colectivo en mucho tiempo.
1) Daniel Acosta: Impecable. De arriba cada vez que fue requerido y seguridad extrema en la salidas. Cada vez que fue exigido cumplió.
2) Lautaro Vasarotto: Lo mejor desde su llegada. Ganó casi todas y fue ordenado. Se entendió con el Piojo y pocas veces fue superado.
3) Federico Cataldi: Un lateral utilitario 100%. Firmeza y presencia, clausurando el lateral, como toda la defensa, puntales para sustentar esta victoria desde el fondo.
4) Juan Ferreyra: Jugó bien, sin estridencias. Marcó y se proyectó cuando fue posible. Tarea desarrollada criteriosamente.
5) Gonzalo Baglivo: Excelente trabajo del volante. Encontró el socio ideal y cuando eso sucede tiene la cabeza «limpia» para hacerse cargo hasta de las pelotas paradas. Corta y toca, que es su tarea primordial.
6) Federico Sánchez: Firme, como siempre. Es el Caudillo adentro, por rendimiento, seguridad y personalidad.
7) Matías González: Fue importante, sobre todo en el primer tiempo, cuando era la ruta más clara para llegar al fondo. Abrió la cancha y fue generador constante.
8) Alan Olinick: El punto más alto en la tarde. Equilibro el medio, fue una rueda de auxilio fundamental para Baglivo y era lo que el equipo necesitaba, sustentar desde la marca y el órden un lugar de tenencia del juego. LA FIGURA.
9) Gonzalo Parisi: Se sacrificó en pos del equipo, se movió libre haciendo el tandem con Facu y generando espacios.
10) Patricio Rodríguez: Y bueno. Estaba cantado, él mismo lo demostró en la cancha. Si juega de lo que le gusta, rinde.
11) Facundo Moyano: Fue pura voluntad, se corrió todo y las luchó, estuvo muy cerca dos veces (una de ellas un sablazo desde afuera) y consiguió su primer grito de gol en Primera.
14) Kevin Smaldone: Entró al final para hacer el Aguante y sostener los Trapos.
16) Axel Musarella: Otro que va pidiendo Pista. Tuvo un tiro franco que inventó con un quiebre de cintura y se asoció fenómeno en el Gancho con lo los volantes.
17) Rodrigo Giorno: ¡Que Golazo hiciste Pibe!. Ya lo había mostrado en los partidos que entró. Se mueve con desparpajo, picardía y enormes condiciones..y bueno había que mirar Abajo, nomás…
18) Ezequiel Morales: Jugó poquito y va ganando minutos. Ya en el plantel superior.