EL SELECTIVO SIGUE SUMANDO MINUTOS

Featured Video Play Icon

Durante esta jornada se disputó otro encuentro amistoso entre el SELECTIVO de CAMIONEROS y LAMADRID. El resultado favoreció a la visita por 2 a 1, quien consiguió la diferencia en la última jugada del partido. Los detalles aquí.
La exigencia se va incrementando y con ella la posibilidad de observar el desempeño de muchos juveniles con proyección de Primera. Hoy Lamadrid presentó varios elementos que alternan en primera y eso se notó. Es por ello que la fricción le sacó espacios a la creación y sibien hubo varias jugadas peligrosas el dominio fue alternativo. La pelota aérea fue la elegida por ambos para llegar a la apertura. El Primero arribó tras un córner desde la derecha y la igualdad un centro de Maxi Romero que capitalizó Tolosa con un frentazo inapelable. En el complemento en medio muchas variantes el trámite se hizo deslucido y el la última pelota, solamente un remate de Moyano tras una jugada personal nos sacó del letargo, y al final, tras una falta y un cabezado dentro del area quedo «servidita» para que el arco de Peralta fuera vulnerado. Sin embargo no opaca el buen trabajo de éstos juveniles que van representando la idea que indefectiblemente la institución persigue.
LA SÍNTESIS
Martes 18 de Mayo de 2021
Cancha 3: Camioneros
Arbitro: Horacio Haedo
Líneas: Jorge Damelio y José Quiñones
CAMIONEROS 1 – LAMADRID 2
Camioneros: Alejandro Ibarra, Diego Jara, Franco Lorenzon, Mirko Coronel, Yaco Campoamor, Martín Vázquez, Juan Tolosa, Leonel Duarte, Rodrigo Monserrat, Nicolás Moyano, Maximiliano Romero. DT. Marcelo Velázquez. PF. Diego Osella
Lamadrid: Nicolás Marchesi, Julian Quinteros, Ariel Vera, Pereira, Marcelo Araujo, Lautaro Rasjido, Nico Vidal, Lenadro Coronel, Ariel Salome, Gregorio Abregu, Nahuel Lasala. DT. Ariel Ribeiro, PF. Alejandro Fleitas. Suplentes: Pocovi /Vega,  Paris, Campeni, Colombo y Villa.
Gol de Camioneros: Juan Tolosa de cabeza
Cambios: Peralta x Ibarra, Ledesma x Coronel, Araujo x Vázquez, Giménez x Romero, Prieto x Lorenzon, Petino x Duarte, Morales x Tolosa, Suárez x Moyano, Lorenzon x Campoamor, Duarte x Monserrat.