DEBUT, GOLEADA, ORGULLO Y SENTIDO DE PERTENENCIA

Featured Video Play Icon

Mediodía soleado en el Predio de Camioneros, para volver a ver un partido de fútbol, de los muchachos trabajadores que militarán en la Liga Lujanense.
Se calzaron la camiseta y quedó adherida en la piel.
Amistoso con victoria por 3 a 1 frente a Polonia (equipo que intervendrá en el campeonato), con tantos de Guevara x2 y Sosa.
No se notó nunca el parate de pelota que tenían los chicos dirigidos por Lesman, ya que desde un principio manejaron los hilos del partido para golear en el primer tiempo de 40′ 3 por 0 a la visita.
Un equipo vertical, genuino y en ablande.
Seis semanas de trabajos físicos con el profe Alonso se notaron, la velocidad y lo vertical del equipo en todo momento. Se llevó a cabo poner 2 equipos distintos en cada tiempo para darle rodaje a un plantel que se está conociendo, ya que hay varias caras nuevas.
Ojalá la pelota vuelva a rodar dentro de poco, pero por los puntos. La ilusión está, hay que seguir aceitando el equipo que tuvo muy buen juego colectivo y dinámico.
Amistoso Liga de Luján
CAMIONEROS 3 – POLONIA 1
Cancha: Predio Camioneros
Hora: 13:00 hs.
CAMIONEROS: Carrizo, Arancibia, Cisnero, Vumaño, Coria, García, Bustamante, Gallardo, Gutiérrez, Sosa, Basualdo, Ruíz, Luna, Zacardo, Sánchez, Acosta, Esquivel, Lazarte, Dipetrone.
Goles:
Camioneros: Matías Guevara x2, Franco Sosa.
Polonia: Iván Sosa.

NOTA: Además de la alegría del triunfo, la camaradería y el afecto demostrado en el partido de parte de todos los integrantes nos llena de satisfacción y compromiso. La emoción y el sentido de pertenencia son cosas inigualables, por lo que se esforzaron y fueron edificando. YA ESTÁN EN MARCHA ¡Felicitaciones Compañeros!, ésta es la manera.
En instantes las notas, el compacto y las imágenes