TOQUECITOS CAMIONEROS: CORTITO Y AL PIÉ

URGENTE – INFORME DE PRENSA: Las medidas decididas por el Gobierno Nacional en referencia al aumento de contagios por el Coronavirus, se van produciendo SUSPENSIONES de diferentes actividades deportivas, en principio hasta el día 30 de Abril. Por eso vamos actualizando en la medidad que las confirmaciones sean OFICIALES.
Todas las noticias, extractadas en el resúmen, acerca de los deportes del club en 500 caracteres.
📌 FÚTBOL JUVENIL: El debut de CAMIONEROS será el Sábado en Cardales frente a Defensores en las categorías más grandes, 4a.,5a, y 6a., mientras que 7a., 8a. y 9a. lo harán en el Predio del Verde. La jornada arrancará a las 10 de la mañana. En tanto que el Selectivo  disputará el Jueves próximo un amistoso con Morón.
📌 BOXEO: Emmanuel Schramm, intensifica su preparación y combatirá esta semana con un púgil mexicano, en California EE.UU. En tanto que la «Indiecita» López YA tiene una chance firme de pelear por el título en el exterior, pero queda supeditado al estado general por la Pandemia.
📌 BÁSQUET MASCULINO: No hay fechas de inicio de ABA. Se están disputando Torneos «Relámpagos» para ir moviendo a los jugadores. Camioneros intenta rearmar un equipo competitivo y en un gimnasio que está en refacciones y con mucha precariedad. Los Coordinadores le ponen el Pecho a una situación compleja.
📌 FÚTBOL PROFESIONAL: Este Domingo, desde las 15,30 hs. en el Hugo Moyano, el Verde debutará frente a Desamparados. El encuentro será televisado (Link: https://youtu.be/TYcIDCHEG54) por nuestro Canal, en Directo y reproducido por el Vívora, para todo San Juan. Robledo, Agost y Chalade fueron los refuerzos para ésta temporada. (ver planilla completa)
📌 HOCKEY FEMENINO: La Pandemia obligó a suspender las categorías menores en su compromiso amistoso frente a Lanús, en el predio. Sin embargo, sí, se jugarán encuentros de Intermedia y Plantel Superior frente al Granate.
📌 RUGBY:  M18 vs. Virreyes, M20 vs. Aguiluchos y Superior vs. Aguiluchos para el Domingo en el Predio de Escobar. Partidos preparatorios.
📌 LIGA DE LUJÁN: Por ahora, comienza el 10 de Abril. Camioneros debutará en la segunda recibiendo a Marco Avellaneda en el Predio de Camioneros. La primera fecha con Pistacho fue postergada, fecha a convenir entre semana. La tercera jugará con Zulia. Consignamos que el equipo no será dirigido por Livio Prieto, que está aplicado al Selectivo del club.
📌 BABY FÚTBOL: ACTIVIDAD SUSPENDIDA. El inicio marcaba éstos partidos y líneas: FAFI A vs. 25 de Mayo (Local), FAFI B vs. All Boys (Visitante), FAFI C vs. Stella de Italia (Local) y Escuelita.
📌 VOLEY FEMENINO: ACTIVIDAD SUSPENDIDA: Tras su ultima victoria en Bella Vista, aguardaba jugar frente a Banfield en Mayores, el Viernes en Camioneros y Juveniles, también frente al Taladro, el Domingo por la mañana.
📌 FÚTBOL FEMENINO: La nueva entrenadora, Yanina Gaitán expresó «Les pedí compromiso, seriedad y entregar lo mejor para ir superándose indvidual y colectivamente. En Camioneros tenemos todo, las instalaciones son hermosas y estamos muy cómodos todo el Cuerpo Técnico», señaló.
📌 FÚTBOL INFANTILES: El Coordinador, Gustavo Petrocelli, expresó «Estamos trabajando con los planteles para no romper las burbujas. Se le van adosando los jugadores nuevos que fuimos Captando. Por el momento no haremos pruebas, hasta que se vayan aflojando los contagios. Por suerte aquí estamos controlando en forma puntillosa», expresó.
📌 FÚTBOL SENIOR +35: El Proximo juego del equipo conducido por Anibal Ortíz será el Lunes desde las 21 hs. recibiendo a Tristán Suárez en el Sintético del club.
📌 FUTSAL MASCULINO: El partido del Sábado desde las 19.30 horas contra Ferro, estará enmarcado bajo estrictos protocolos, será sin ingreso de público en general y los que jueguen o trabajen con barbijos y distancia social permanente. El Link de nuestro Canal para observarlo en https://youtu.be/9JN3pUEY7yI La jornada de juveniles será el Domingo y empezará a las 14 con la Cuarta División. El entrenamiento día a día en la Web.
📌 FUTSAL FEMENINO: Este Domingo Camioneros recibirá, en el gimnasio de El Porvenir, a Ferro Carril Oeste. Aquí los horarios establecidos: 9 hs. – 5ta. División; 10 hs. – 4ta. División; 11 hs. – 3ra. División – 12 hs. 1ra.
📌 FÚTBOL SENIOR +45: La quinta fecha del campeonato será vs. Ferro en Caballito. El encuetro tiene fecha de disputa el proximo Lunes desde las 21 en Caballito. Camioneros es el único puntero, le ganó a All Boys, Almirante, El Porvenir y San Lorenzo. Están Intratables!. (DG).