TOQUECITOS CAMIONEROS: CORTITO Y AL PIÉ

INFORME DE PRENSA: Todas las noticias, extractadas en el resúmen acerca de los deportes del club en 500 caracteres.
📌 FÚTBOL JUVENIL: El Selectivo de Camioneros disputará el Viernes un amistoso frente a la Tercera de Los Andes en el predio del Verde desde las 9 de la mañana. Las otras categorías intentaron realizar una tira de partidos pero no se concretó (primero fue con Tristán Suárez, Riestra o Almirante).
📌 BOXEO: Finalmente será en el Predio de Camioneros el lugar donde se realizará la velada de boxeo (reemplazando Necochea) combatirán, entre otros, la «Indiecita» López, Muguruza, Abellaneda. (Ver nota aparte). Emmanuel Schramm, intensifica su preparación y combatirá la semana próxima con un púgil mexicano, en California EE.UU.
📌 BÁSQUET MASCULINO: Están abiertas las captaciones y las mismas se realizan en el club «El 22» de La Tablada, (Sarandí 4386) los Lunes, Miércoles y Viernes desde las 21 horas. Son para el plantel superior. Además se están efectuando refacciones en los tableros y pintura en general.
📌 FÚTBOL PROFESIONAL: Este Sábado desde las 9 horas en la cancha de Nueva Chicago iba a jugar un amistoso pero hasta aquí habría sido Suspendido. ¿Los motivos?: Las elecciones, la continuidad del DT. y jugadores. Ampliaremos.
📌 HOCKEY FEMENINO: Continúan las prácticas con protocolos. El Sábado disputará un amistoso, con horarios matutinos frente a la UAI Urquiza. Primero jugará la División Superior.
📌 RUGBY: Luego del primer partido en Escobar y el éxito conseguido en materia de protocolo y organización, se planifica: entrenamientos y competencia M18 vs. Virreyes, M20 vs. Aguiluchos y Superior vs. Aguiluchos para el Domingo 11 de Abril.
📌 LIGA DE LUJÁN: Se dilata el comienzo del campeonato. Lo que estaba programado para fines de Febrero, pasó al 3 de y ahora  al 10 de Abril. Todavía no hay sorteo y algunos de los equipos les resta presentar la documentación pertinente para empezar.
📌 BABY FÚTBOL: Este Jueves Escuelita vs. Independencia. Sábado: Letra A: Villa Luro Norte (Visitante); Letra B: vs. Villa Luro Norte (Local); Letra C: vs. CEF N°3 (Local); Escuelita: vs. Pacífico (Visitante).
📌 VOLEY FEMENINO: Ganó en Bella Vista y no tendrá actividad este fin de semana. Retomarán los entrenamientos la semana próxima aguardando jugar frente a Banfield en Mayores el 9 de Abril y Juveniles el 11 de Abril.
📌 FÚTBOL FEMENINO: La nueva entrenadora, Yanina Gaitán, (se retiró en 2011) está efectuando pruebas de jugadoras en el predio. En tanto Néstor Marmoratto realiza captaciones para las divisiones menores.
📌 FÚTBOL INFANTILES: El Coordinador, Gustavo Petrocelli, está barajando fechas de captaciones que, por el avance de la Pandemia, se va postergando, al igual que comienzo de la competencia.
📌 FÚTBOL SENIOR +35: Tras igualar sin goles frente a Independiente, Camioneros disputará su próximo partido frente a Tigre en el Predio.
📌 FUTSAL MASCULINO: El partido del domingo desde las 20 horas contra El Talar estará enmarcado bajo estrictos protocolos, será sin ingreso de público en general y los que jueguen o trabajen con barbijos y distancia social permanente. El Link de nuestro Canal para observarlo en DIRECTO  https://youtu.be/7OX3ns45Q60 el horario es a las 20. La jornada empezará a las 14 con la Cuarta División.
📌 FUTSAL FEMENINO: Este Domingo Camioneros comenzará el campeonato visitando a Comunicaciones en Agronomía. Aquí los horarios establecidos: 9 hs. – 5ta. División; 10 hs. – 4ta. División; 11 hs. – 3ra. División – 12 hs. 1ra.
📌 FÚTBOL SENIOR +45: Hoy el equipo que conduce Molina y Ferreyra jugará frente a El Porvenir. Jugó dos los ganó ambos y está puntero de la zona Centro del Super Senior junto a Ferro (DG).