TOMOGRAFÍA COMPUTADA: DESAMPARADOS Y JUECES

En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 1
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Domingo 11/4 – 15,30hs
TERNA ARBITRAL:
Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata)
Asistente 1: Mariano Asensi (Escobar)
Asistente 2: Karina Doussouk (Chascomús)
Cuarto Árbitro: Leonel Suarez (San Antonio de Areco)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Marcelo Sanz dirigió una sola vez a Camioneros: Año 2014, Primera fecha del Federal B, Zona 4. Camioneros le ganó 1 a 0 a Everton de La Plata, gol de Matías Fischer. Sanz fue, además, Asistente 1 en dos partidos y asistente 2 cuatro partidos y Cuarto árbitro 1 partido.
NOMBRE: Club Sportivo Desamparados
CIUDAD: San Juan
APODO: “El Víbora” “Los Puyutanos” “El Verde”
COLOR DE CAMISETA: A bastones verdes y blancos
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Existen tres antecedentes. Los dos primeros fueron durante la temporada 2019/2020, torneo que se dio por finalizado debido a la pandemia: Fecha 6 victoria de Camioneros como local 1-0 con el gol de Marcelo Benítez y en la fecha 21 como visitante caída por 2-1 por los tantos de Bruno Rodríguez para el “Víbora” y Gerardo Alegre Rojas el descuento del “Camión”. El más reciente choque se dio en el campeonato “Transición 2020”, sexta fecha y en San Juan, con empate 0-0
ANALISIS DEL RIVAL: Desamparados como cada temporada renueva las esperanzas de hacer una buena campaña y buscar el ascenso. Para este 2021, la continuidad del DT más una buena base de jugadores que participaron de los últimos torneos, los hace comenzar con cierta “ventaja”. En cuanto a refuerzos, hizo poco pero inteligente trayendo jugadores en puestos donde necesitaba tener recambio y por lo visto en los partidos amistosos, estuvo acertado.
Futbolísticamente, el “víbora” seguramente planteará un encuentro disputado en la mitad de cancha donde con grandes valores como Ricardo Tapia o Pablo Jofré buscará tener mayormente la posesión de la pelota para luego desnivelar individualmente con Tomás Lerman o Lucas Dilelio (en caso de jugar).
El 9 de los sanjuaninos es el jugador destacado. Julio César Cáceres (ex Chaco For Ever) desde su llegada ha convertido, como mínimo, un tanto en cada partido de preparación y con su vasta trayectoria y experiencia en la divisional, será de lo que más tendrá que cuidarse Camioneros.
En la defensa, con la línea de 4 casi inamovible más la presencia de Adrián Maidana de volante central, ha logrado seguridad y orden.
DIRECTOR TÉCNICO: Cristian Bove (sigue)
REFUERZOS: Julio Cesar Cáceres, Bruno Rodríguez, Ricardo Tapia, Tomás Lerman, Lucas Salas, Kevin Ceceri
BAJAS: Leonel Ceresole, Santiago Auteri, Juan Reynoso, Enzo Díaz, Agustín Mercado, Matías Molina, Nicolás Sottile, Nicolás Moral
RESTO DEL PLANTEL: Alejandro Dianda, Cristian Romero Giraud, Darío Ramella, Federico Paz, Roberto Martín, Pablo Jofré, Lucas Ceballos, Lucas Márquez (fue operado y se perderá parte del torneo), Leonel Trozzi, Adrián Maidana, Santiago Ceballos, Nicolás Manrique, Juan Martín Boiero, Agustín Callejas, Mateo Rodríguez, Hernán Zuliani, Emanuel Décimo, Juan Pablo Vera, Francisco Jofré, Santiago Tello, Lucas Dilelio
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Durante la pretemporada jugó varios amistosos –siete en total- y en su gran mayoría ante conjuntos de la Liga Sanjuanina. También, en las fechas iniciales del torneo liguista, utilizó varios jugadores del plantel del Federal A para darles rodaje así sumar minutos de juego. El último fue ante Juventud Alianza.
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1-Alejandro Dianda; 2-Agustín Callejas, 3- Darío Ramella, 4- Cristian Romero Giraud, 5- Adrián Maidana, 6-Emanuel Décimo, 7-Tomás Lerman, 8-Ricardo Tapia, 9-Julio César Cáceres, 10-Pablo Jofre, 11-Lucas Dilelio (Esquema táctico: 4-4-2).

TV EN DIRECTO: https://youtu.be/TYcIDCHEG54