EMPATÓ UN PARTIDO «CHIVO» Y CON UNO MENOS (3-3)

Tras la igualdad en Villa Domínico frente a Independiente, el Verde recibía a Tigre en el Sintético de Camioneros. Una buena oportunidad para alzarse con la primera victoria del campeonato, pero pasó de todo…
LA SÍNTESIS
Lunes 5 de Abril de 2021
Hora: 21 – Temperatura: 25°
Cancha: Sintético de Camioneros
CAMIONEROS 3 – TIGRE 3:
Arbitro: Ordoñez Gabriel
Líneas: Banegas Simón, Banegas Germán.
CAMIONEROS: 1 López, 13 Basualdo, 3 Coronel, 4 Elias, 6 Medina, 7 Sánchez, 8 Puebla, 9 Nazar, 10 Gutiérrez, 19 Jara, 12 Monte, 14 Ávila, 15 More, 16 Morel, 17 Maldonado, 18 Peralta. D.T: Ortiz Aníbal; AC.: Hugo Echevarría.
Cambios: Ingresaron:
Peralta, Morel, Basualdo, Maldonado, Avila, Jara. Salieron: Nazar, Puebla, Gutiérrez, Segovia.
TIGRE: 1 Rodríguez, 2 Covas, 3 Blengio, 4 Bulacio, 5 Castillo, 6 Estévez, 7 Lemos, 8 Pereyra, 9 Ortega, 10 Cisterna, 11 Ingenthron, 13 Lenzina, 16 Schimpp, 18 Corti.
Goles: Camioneros: Nazar, Peralta, Segovia.
Tigre: Ingenthron x2, Ortega.
Noche de fútbol senior+35 en el predio de Camioneros, el equipo de Aníbal Ortíz se midió contra Tigre, por la 4ta fecha de la Superliga, fue empate 3 a 3 en un partidazo, donde el verde arrancó muy bien, la visita presionó alto y obligó a que el camión se equivoque y así irse 2 a 1 ganando en el entretiempo el matador.
El primer gol de Camioneros lo marcó Jorge Nazar después de un gran amague al arquero y así dejarlo en el camino.
El verde se quedó con uno menos a falta de 20 minutos para el final del partido, por la expulsión de Espindola, donde el partido aún estaba 2 a 2, tanto que marcó «Turu» Peralta.
El encuentro se puso picante y apareció la gran definición de Jonathan Segovia por arriba del arquero, poniendo así el 3 a 2 con desventaja en la alineación.
Lamentablemente el encuentro se complicó en lo físico y Tigre se vino en los últimos minutos(el arbitro adicionó 5′) donde Ingenthron apareció en el 39′ para poner a los locales y visitantes 3 a 3.
Los de Ortíz tuvieron un partido duro y así será la élite del fútbol argentino, sigue agarrando ritmo futbolístico al pasar las fechas.