CAMIONEROS NO PERDONO, SÓLIDO E IMPIADOSO (4-0)

En una noche magnífica, en el Bajo Flores, los dos máximos animadores del Supersenior se «veían la caras». San Lorenzo y Camioneros, lo más atractivo de la cuarta fecha del +45.
LA SÍNTESIS
Lunes 5 de Abril de 2021
Hora: 21 – Temperatura: 25°
Cancha: Sintético 2 de la Ciudad Deportiva
Árbitro: Escasena Ricardo
Líneas: Hernández Esteban, Paz Guillermo.
SAN LORENZO 0 – CAMIONEROS 4:
San Lorenzo: 1 Monasterio, 21 Díaz, 13 Gaitan, 11 Carrizo, 2 Arevalo, 24 Moreno, 29 D’ Angelo, 28 Marín, 22 Veloso, 38 San Martín, 19 Martínez.
Camioneros: 1 Orange, 2 Maciel, 6 Ledesma, 17 Figueroa, 5 Billordo, 4 Cantero, 13 Musarella, 11 Torres, 17 Garback, 7 Gallardo, 19 Mendoza. Suplentes: 12 Avellaneda, 16 Medina, 14 Arena, 3 Ramos, 22 Vivas, 10 Bogado, 18 Ledesma. D.T: Molina – Ferreyra
Cambios: Ingresaron: Bogado, Ledesma, Medina, Ramos, Arena, Vivas. Salieron: Musarella, Maciel, Ledesma, Torres, Garbacz, Gallardo.
Goles: Primer tiempo 12′ Musarella.
Segundo tiempo 12′ Garbacz, 24′ Bogado (Penal), 35′ Bogado.

GRAN GOLEADA DE CAMIONEROS FRENTE A SAN LORENZO DE ALMAGRO.
Noche de fútbol en el Bajo Flores, a espalda del Estadio Azulgrana, en la cancha sintética Camioneros enfrentaba al Ciclón por la cuarta fecha del Torneo Héctor Lettieri. Ambos conjuntos venían de ganar en su última presentación.
La primera etapa Camioneros se plantó en el terreno con su ideología de costumbre. Su salida ordenada, su juego asociado, siempre con el buen trato del balón al ras del césped. Al inicio tuvo su primera llegada que por poco no concreta Gallardo. No tardó en llegar la apertura a los 12 minutos un desborde por izquierda, centro atrás apareció para puntearla Musarella, gol del Verde y tranquilidad para el equipo de Molina – Ferreyra.
Camioneros le cedió por momentos la pelota al conjunto del Cuervo, donde el Verde salía rápido de contragolpe, demostrando personalidad y complicando al fondo del Ciclon. Varias fueron las llegadas desperdiciadas por Camioneros.
La segunda etapa con las variantes realizadas seguía siendo peligroso. Bogado, Gallardo eran los generadores, siempre con la colaboración de Billordo y Mendoza en la recuperación. En ningún momento San Lorenzo pudo crear situaciones, la zaga defensiva del Verde era una barrera para los delanteros del Ciclón. Una ráfaga de fútbol colectivo dañaron al Cuervo. A los 12 minutos Garbacz puso el segundo. A los 24 minutos un penal ejecutado con clase Bogado marcó el tercero y sobre el final el Tata sentenció el partido. Una goleada donde Camioneros continúa con el puntaje ideal y la punta del Campeonato. Gran triunfo en el Bajo Flores pensando en su próximo rival, Ferro.