LOS M18 DE CAMIONEROS COMPITIERON CON VIRREYES

Featured Video Play Icon

Una vez más y con todo en orden desde el punto de vista de los protocolos se abrieron las puertas de Escobar. En esta ocasión para recibir a los dos planteles de M18. El rival a enfrentar era Virreyes. Desde las 12.30 en la cancha 2 arrancó el rugby en el predio de la calle Los Tulipanes. El equipo B formado por muchos juveniles que arrancaron este año y hacían su debut más los que ya forman parte del club pero como es sabido no juegan hace un año. Ese mix pareciera que se notó en la cancha porque el partido desde el principio y hasta el final fue todo de la visita. Así lo refleja el marcador final con su 7-60. Luego en el segundo turno, a las 14.30 el equipo A salió a la cancha y en este caso las cosas fueron mucho más parejas. La visita apoyo primero y se puso 5 arriba pero el verde respondió para ponerse 7-5. En el primero de los tres tiempos disputados. La paridad en el juego seguiría durante toda la tarde. La segunda parte Camioneros se fue 7-10. En la última parte y superándose su nivel de juego el local llegó a 14-10 y parecía que lo definía. Sin embargo Virreyes tuvo dos jugadas aisladas producto de buenas individualidades y selló el 14-20 final.
Segunda jornada en Escobar, demostrando no solo que hay un club de rugby si no que también hay una infraestructura para llevar adelante la actividad en medio de una pandemia. Todo el staff del predio a disposición para que no falle nada en ningún momento. Hay equipo dentro y fuera de la cancha.