LOS CHICOS DEL VERDE SIGUEN JUGANDO

El fútbol para las Categorías Infantiles de Camioneros, continúa, en los apartados protocolares de Camino de Cintura y el predio de «Reyes», continúa con las prácticas presenciales retomando la actividad tras el largo parate pandémico.
Con los recaudos necesarios e indispensables que conlleva la situación actual, las formativas del club continúan a tono con la preparativa futbolística de cara a un futuro incierto que depara la competencia.
Divididos a lo largo de sendos predios cada plantel mantuvo el ensayo vespertino en el que mientras algunos alternaron fútbol de campo y otros hacían hincapié en la parte física-técnica.
Es así que en el sintético las categorías 2009 de AFA-Liga tuvieron su marco de contienda en el que ambas divisiones se enfrentaron entre sí.
Detrás de ellos junto al Preparador Físico Pablo Rey la 2008 trabajo especialmente el rango de coordinacióny resistencia con pelota.
En tanto en el predio lindero a la calle San Juan las restantes categorías 2010, 2011, 2012, 2013 participaron en diferentes burbujas, todas centradas en el terreno de adaptación que conlleva esta situación abrupta y atípica de Pandemia.
Grilla Infantiles 2021
COORDINADOR GENERAL Gustavo Petrocelli
Categoría 2008
AFA Enzo GAETE
LIGA Juan Manuel Lopez
PF Pablo Rey

Categoría 2009
AFA Franco Quinteros
LIGA (a confirmar)
PF Matias Gabriel

Categoría 2010
AFA Carlos Penacorbeira
LIGA Gonzalo Orsetti
PF Iñaki Bilbao

Categoría 2011
AFA Gustavo Groeguer
LIGA Gerardo Lopez
PF Martin González

Categoría 2012
DT Gustavo Mieres
PF Martin González

Categoría 2013
DT Fernando Castillo
PF Juan Martín Rodríguez

Categoría 2014
DT Fernando Castillo (hasta confirmar DT).
PF Juan Martín Rodríguez

ENTRENADOR DE ARQUEROS
AFA Cesar López
LIGA Eduardo Otarola