INFO EN TIEMPO REAL: PANORAMA ACTUAL

El DNU firmado ayer por el Gobierno Nacional y las condiciones climáticas han sido determinantes para la SUSPENSIÓN y POSTERGACIÓN de diferentes disciplinas que consignamos a continuación:
FÚTBOL JUVENIL: Fueron suspendidos los partidos de la Primera Fecha tanto de la zona 1 como así también de la 2. Los mismos se jugarían el Sábado próximo.
LIGA DE LUJÁN: Los dirigentes de la Liga recibieron una comunicación de las autoridades municipales, postergando el comienzo del campeonato por el importante avance de los contagios en la zona. No hay precisiones acerca del comienzo.
HOCKEY FEMENINO: Fue suspendido el Sorteo que estaba pactado para hoy y además se postergó el inicio del campeonato para el 8 y 9 de Mayo. Los partidos amistosos con Lanús, también se suspendieron.
BABY FÚTBOL: Se suspendió la actividad en sus cuatro líneas y también los entrenamientos en la Sede de Villa Real, hasta el 30 de Abril inclusive.
RUGBY: Se suspendió el partido del domingo frente a Aguiluchos, en la División Superior, pero M18 A y B se jugarán frente a Virreyes desde las 12.30.

NOTA: Las demás actividades programadas NO sufrieron, hasta aquí, modificaciones.
Los mantenemos informados cada 30′