SALEN DEL INTERNO CON RUMBO A LUJÁN

La LIGA DE LUJÁN es el torneo señero que marcó el rumbo de aquella idea base de Pablo Moyano, acerca de nuclear a través de campeonatos jugados por trabajadores, todos los fines de semana, tras árduas jornadas laborales. Pero al «Estilo Moyano», siempre buscando lo mejor para la gente, incursionó en Luján y así comenzó el derrotero por el Argentino C, Argentino B, Federal B y ahora Federal A.
LOS ANTECEDENTES
El reglamento del Consejo Federal estipula que, el equipo que asciende, hasta llegar a la PN debe presentar un conjunto en la Liga, es por eso que el Verde así lo hizo, y siempre como protagonista. Tal es así que hace 4 años tras uno de sus campeonatos ganados, decidió jugar el Argentino C con un conjunto conformado por juveniles.
LO QUE SE VIENE
Teniendo en cuenta la proximidad del campeonato 2021, el club tomó la determinación de ser representado por jugadores salidos de sus Torneos Internos. Lo explica MARCELO SILVA quien es el Coordinador de la actividad «Para nosotros es una gran noticia porque el equipo estará conformado por trabajadores de las distintas ramas (ver gráfico). El Secretario de Deportes, Pablo Campoamor, trasladó la idea a Pablo y Hugo Moyano y éstos aceptaron con agrado». Cuando los consultamos acerca de su preparación, señaló «todo fue muy rápido, primero fue en Don Bosco y ahora entrenaremos Lunes, Miércoles y Viernes de 15 a 17 horas en el sintético del club. Pensá que son todos muchachos que salen de sus trabajos y van a jugar. Por suerte pudimos hacer tareas en el gimnasio de «Reyes». Nuestra idea es que tras la selección realizada podamos completar un target hasta 25 años. ¡Quién te dice! que en elgún momento podamos arrimar algun buen proyecto a la Primera para ser evaluado». Así de entusiasmado y orgulloso, dándole el tiempo suficiente a un proceso que se inicia, CAMIONEROS busca darle una vidriera y fundamentalmente un reconocimiento a aquellos que miran con orgullo el camino recorrido y avizorán un futuro promisorio.