EN CABALLITO: FERRO 2 – CAMIONEROS 0 (+45)

El puntero de la Zona Centro viajó hasta Caballito para visitar a Ferro Carril Oeste.
LA SÍNTESIS
FERRO 2 – CAMIONEROS 0
Ferro Carril Oeste: 1 Ferrero, 4 Vitale, 18 Molina, 19 Acosta, 3 Polonki, 21 Gareca, 15 González, 11 Paternoster, 7 Castillo, 9 Rodríguez, 20 Bina.
Goles: 35′ Rodríguez (PT); Castillo 27′ (ST)
Camioneros: 1 Avellaneda, 2 Maciel, 6 Ledesma, 4 Cantero, 5 Billordo, 17 Figueroa, 19 Mendoza, 7 Gallardo, 17 Garbacz, 10 Bogado, 13 Musarella. Suplentes: 12 Orange, 16 Medina, 14 Arena, 3 Ramos, 15 Villavicencio, 9 Vivas, 20 Ledesma, 8 Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
Árbitro: Espinola Eber
Líneas: Medel Federico, Usuriaga Cristián.
Cambios. Ingresaron: Tévez, Ramos, Medina, Vivas. Salieron: Musarella, Figueroa, Garbacz, Maciel.

CAMIONEROS NO PUDO CON FERRO
El equipo de la dupla técnica Molina – Ferreyra viajó a Caballito con la idea de mantener la punta. El comienzo del partido fue parejo, la presión de los volantes defensivos del local impedían el buen manejo asociado y colectivo que tiene Camioneros. Le costaba hacer pie a Bogado, no encontraba el balón para distribuir. Mendoza y Billordo se sentían incómodos, Gallardo peleaba con los laterales. Ferro apostaba al juego aéreo donde Gareca complicaba con sus cabezazos. Cuando parecía que la primera etapa terminaba en cero, el local aprovechó un desacierto de Avellaneda para ponerse arriba en el marcador. Ya en la segunda etapa tuvo en los primeros minutos Gallardo dos oportunidades donde falló en su definición, raro en él. Se veía que ni iba ser la noche de Camioneros. Transcurrieron los minutos y el partido se tornó enredado. Ferro jugaba con la desesperación de Camioneros. Casi sobre el final Ferro amplió el marcador a través de un tiro libre bien ejecutado por Castillo. El árbitro decretó final, donde el conjunto de caballito le quitó el invicto a Camioneros. Ahora a descansar y a pensar la semana que viene en Lamadrid.