EL SELECTIVO MOSTRÓ TODA SU CONTUNDENCIA

Featured Video Play Icon

En el segundo partido de preparación, el conjunto dirigido por LIVIO PRIETO, venció a su similar de Morón, bajo la tutela de Chiche Migliardi, por 4 a 0. Los Goles fueron convertidos por Ezequiel Morales, Rodrigo Moserrat x 2 y Leonel Acosta.
LA SÍNTESIS
Jueves 15 de Abril de 2021
Cancha 3: Camioneros (excelente)
Arbitros: Matías Fischer y Marcos Leiva
CAMIONEROS: Daniel Acosta, Agustín Araujo, Franco Lorenzón, Mirko Coronel, Yaco Campoamor, Martín Vázquez, Mauro Morales, Joaquín Petino, Ezequiel Morales, Nicolás Moyano, Pedro Alfonso.
Suplentes: Lautaro Peralta, Máximo Marzetti, Hernán Gimenez, Rodrigo Monserrat, Matías Peralta.
DEP. MORÓN: Gerónimo Genero, Facundo López, Emiliano Fernández, Nicolás Gálvez, Eliseo Losa, Leandro Cabrera, Victor Nuñez, Federico Rodríguez, Juan Pupi, Mauro Shonfel y Martínez.
Goles en el Primer tiempo: Ezequiel Morales
Goles en el Segundo Tiempo: Rodrigo Monserrat x 2 y Bicho Acosta
Cambios: Ledesma x Vázquez; Monserrat x Alfonso, Gimenez x Petino; Petino x Duarte; Peralta x Acosta y Alejo Ramari x Campoamor.
Con un juego rápido de circulación y contundencia, CAMIONEROS goleó a Morón, bajó conceptos claros. Un cuadrado en la mitad, cuatro firmes atrás, despegando a los laterales, sumándose en ofensiva, un «gancho» prolijo, con un media punta y un Tanque preparado para «matar». Así podríamos sintetizar a éste equipo, que desde la solidez del tercer arquero de primera, dos zagueros sobrios como Araujo y Vázquez, fueron edificando una victoria justa, merecida y estructurada. El medio con recuperación y generoso despliegue: Petino, Campoamor, Morales. El ejemplo más claro fue el gol que rompió el partido: una triangulación entre Petino, Moyano y la explosiva y concreta aparición de Ezequiel Morales, para que el «9» quedará cara a cara con el arquero y con tiro bajo, tras rebotar en el palo, venciera la resistencia del longilíneo arquero del Gallito. Sumado a ello una buena tarea de los extremos que desequilibraban permanentemente.
En el segundo, las variantes, no hicieron modificar el esquema, sino continuar la presión sobre la salida y ampliar el marcador. Monserrat, peligroso, encarador y atento x 2 y el Bicho con un tiro libre exquisito, redondearon una mañana fantástica, que nos regalaron, mientras los vemos crecer con sueños de primera…