EL RIVAL y LOS ARBITROS: SANSINENA (GENERAL CERRI)

En estos informes que realizaremos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 2
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 18 a las 16 hs.
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: ALVARO CARRANZA (Santa Rosa)
• Asistente 1: Emanuel Serales (Córdoba)
• Asistente 2: Luján Shiel (Santa Rosa)
• Cuarto árbitro: Cristian Rubiano (Santa Rosa)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Nunca dirigió a Camioneros y tampoco estuvo como Cuarto árbitro. Hace su estreno como juez principal del Federal A, fue ascendido para éste campeonato.
NOMBRE: Club Sansinena Social y Deportivo
CIUDAD: General Cerri
APODO: “El Rojiblanco” “El tripero”
COLOR DE CAMISETA: Bastones rojos y blancos
ESTADIO: Luis Molina
CAPACIDAD: Entre 1500 y 2000 personas
DIRECCIÓN Y CÓMO LLEGAR: Avenida 9 de Julio 64 – General Daniel Cerri, Provincia de Buenos Aires. Para llegar se aconseja tomar la ruta nacional 3 y luego la ruta provincial 51. El tiempo de viaje es de 7 u 8 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se han enfrentado en tres oportunidades. La primera data de la 4ta fecha de la Segunda fase del Torneo Federal 2018/2019 con empate 3 a 3 en cancha de Sansinena. Aquella tarde, Camioneros ganaba 3-0 con los tantos Laureano Tello, Francisco Salinas y Matías González, pero el local se recuperó en la última media hora mediante Maximiliano Bowen, Nicolás Palacio y Bruno Nasta.
La segunda y la tercera fueron durante la temporada 2019/2020: cuarta fecha victoria de Camioneros como local 1-0 con el gol de Alcides Miranda Moreira y en la decimonovena en General Cerri empataron 1-1 con tantos de Jonathan Hereñú para el “tripero” y Facundo Suarez para el “verde”
ANALISIS DEL RIVAL: Apostando a un equipo sin nombres rutilantes, pero con un estilo de juego que se le hace difícil a cualquier contrincante, Sansinena afronta esta temporada 2021 con el objetivo de pelear los puestos de clasificación.
La llegada del nuevo DT y el armado del plantel con un presupuesto acotado, hizo que el conjunto oriundo de General Cerri mantuviera la base de los que jugaron el torneo de transición más algunas incorporaciones puntuales con el agregado de varios jóvenes valores de las inferiores o liga local. Algunos, viendo este escenario, podrían pensar que será un rival fácil, pero se equivocan. Sansinena se caracteriza por siempre estar a la altura, aprovechar al máximo sus virtudes y detectar rápido los puntos débiles de sus rivales.
La localía en el Luis Molina, un campo de juego de dimensiones reducidas, hace que el partido de la segunda fecha para Camioneros sea una visita “de riesgo”. Sansinena seguramente propondrá un encuentro disputado en mitad de cancha, con ciertos cuidados a la hora de defender, pero sin olvidar la faz ofensiva donde Antú Ariel Hernández y Enrique Narvay se destacan por su capacidad de crear y convertir situaciones de gol.
Tácticamente es un equipo ordenado que puede variar de esquema durante un mismo encuentro debido a las características de sus jugadores. Al atacar puede jugar 4-2-3-1 o un 4-3-3 mientras que en defensa el 4-4-2 o hasta un 4-5-1 aparecen como los más utilizados.
DIRECTOR TÉCNICO: Sergio Priseajniuc (nuevo)
REFUERZOS: Enrique Narvay, Ariel Arias, Joaquín Bahía, Luis Estopiñan, Matías Recalde y Tenca Hernández
BAJAS: Hernán Sosa, Brian Visser, Germán Aguirre, Matías Montero, Tomás Terrugi, Matías Mayer, Brian Scalco, Pablo Ostapkiewicz, Francisco Leonardo, Lucio Pruneda, Ignacio Irusta, Benjamín Rossomando, Santiago López
RESTO DEL PLANTEL: Matías Vaccaneo, Maximiliano Tormann, Tomás Segovia, Alejandro Delorte, Federico Pérez, Emanuel Tamalet, Antú Ariel Hernández, Nicolás Lareu, Carlos Giménez, Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Aaron López, Eric Verón, Agustín Osinaga, Martín García, Joaquín Salas, Gonzalo Achares, Christian Ramos, Octavio Bianchi, Diego Martínez, Luciano Romero, Emiliano Jofre, Mauro Acevedo, Nahuel Alonso, Diego Bouven, Octavio Bouven, Alejo Castro, Emiliano Dekker, Thiago Díaz Gallardo, Gerónimo Fernández, Leandro Fierro Molina, Adrián Pedraza, Emanuel Rochón, Joaquín Sosa, Juan Manuel Viera
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 0-0 como visitante frente a Juventud Unida de San Luis.
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1- Martín García; 4- Federico Pérez, 2- Maximiliano Tormann, 6- Carlos Giménez, 3- Gonzalo Achares; 8- Gonzalo Barez, 5- Tenca Hernández, 11- Enrique Narvay, 10- Antú Ariel Hernández; 7- Maximiliano Bowen, 9- Octavio Bianchi.