EDIFICANDO UN ESTILO PROPIO

EN DIRECTO: Cuarto día en el proceso de LIVIO PRIETO al frente de CAMIONEROS. Tras aquella presentación del Lunes y los posteriores trabajos de campo, el técnico va intentando consolidar su impronta con el plantel con que cuenta. Hay elementos que definen el tipo de entrenador: Filosofía, clima de entrenamiento, relación con los jugadores, estilo y relaciones con los colaboradores. Sabido es que él conocía al equipo y su primer objetivo será cimentar el convencimiento sobre el valor individual y colectivo en cada uno de los jugadores.
Tras una entrada en calor ordenada por los Profes y la tarea designada a los arqueros, se está realizó la práctica de fútbol en la cancha de Primera.
Equipo I: Jara; Argarañaz, Lozano, Sánchez, Navarro; B.Musarella, Baglivo, Ramírez; F. Moyano, Agost, González.
Equipo II: Cottone; Ferreira, Vasarotto, Cataldi, Coronel; Olinick, Smaldone, A. Musarella; Rodríguez, Pabon, Penna.
EL CONTENIDO:
Jueves de práctica para el plantel profesional de Camioneros, que bajo la conducción de Livio Prieto, el domingo buscará reencausar su rumbo de local ante Cuidad de Bolivar.
Instalados en el campo auxiliar recientemente resembrado, el equipo principal se dispuso inicialmente a un bloque intensivo de pase y recepción marcado en largas repentizaciones continuas.
Pasado aquel tramo todos los futbolistas se dirigieron al callejón izquierdo del campo en donde bajo las órdenes del PF Marcelo Fernández, realizaron pasadas en velocidad de pre calentamiento.
Ya en el Hugo Antonio Moyano, el ayudante de campo Matías Fischer, junto con técnico delineo los equipos que se dividieron: bajo la indicativa de Livio Prieto, el ensayo informal del día reflejó un disputado encuentro en el que la preponderancia transmitida de animarse a correr riesgos y jugar, condujo los hilos de un ensayo que sirve de preparación de un equipo que busca consolidarse desde lo emocional y sobre todo en lo futbolístico. El equipo con camiseta Negra ganó 3 a 0 con dos goles de Facundo Moyano y uno de Giorno. Aquí consignamos todos los participantes de la práctica: Jara, Cottone, Acosta, Cataldi, Lozano, Argarañaz, Vasarotto, Navarro, Coronel, Vásquez, Ferreira, Duarte, Baglivo, Olinick, Musarella, Penna, Tolosa, Ramírez, Rodríguez,Robledo, González, F.Moyano, Pabon, Chalabe, Giorno, Acosta.