TOQUECITOS EN SÍNTESIS «CORTITO Y AL PIÉ»

Las actividades se van incorporando en forma paulatina, con los Protocolos correspondientes y te vamos contando «Perlitas» para que sigas bien informado y en TIEMPO REAL.

FÚTBOL PROFESIONAL: El plantel de CAMIONEROS realiza tres turnos de entrenamiento en San Clemente del Tuyú. El primero en las playas Costeras y los otros dos en el predio de El Gran Porvenir. Se distriubuye en tareas de fuerza y con pelota. Se suman al Federal A: Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Club Bolivar.
RUGBY: El plantel del Verde, en la categoría M18, próximo a volver a competir, estuvo invitado en la grabación del programa Scrum ESPN con los juveniles estuvieron presentes los instructores Emiliano Rodríguez y Pablo Leccaditto.
HOCKEY FEMENINO: Este Martes amistoso frente a Lomas C en Intermedia y Primera y el Sábado todas las categorías reciben a Huracán ambos en el Centro deportivo del Verde.
BABY FÚTBOL: El lunes regresa la actividaden la calle Victor Hugo 2542 de Villa Real. En la web Informe Especial, con días, horarios, protocolos y cuerpos técnicos de cada categoría.
FUTSAL FEMENINO: Se realizó el chequeo médico a todas las categorías del club. Tras los partidos con Almafuerte se planifican dos amistosos más: el primero contra Nueva Chicago y el segundo frente a Banfield, ambos como visitante.
FUTSAL MASCULINO: Se realizó el chequeo médico a todas las categorías del club. De los lesionados ya está de Alta Emmanuele Castro, todos los demás están recuperación. El Sábado CAMIONEROS enfrentará a River desde las 21 horas y el domingo jugará la definición frente a Racing o Gimnasia. Ambos partidos se disputarán en GB Sports de San Martín.
FÚTBOL INFANTIL: Los entrenadores siguen recorriendo clubes barriales captando nuevos valores e invitándolos a conocer CAMIONEROS. En tanto que las prácticas se efectúan por Zoom con la carga horaria establecida.
BOXEO: Tras su extraordinario Nocaut se le abren las puertas grandes a Emmanuel Schramm, ya se barajan nombres y rivales de fuste nacional e internacional.
FUTBOL JUVENIL: El empate de la Cuarta frente a Ferro Carril Oeste, obliga a ganar al equipo que dirige Livio Prieto y esperar. En tanto, para completar, la Quinta de Matías Fischer, jugará en segundo turno frente a Almagro. Ambos partidos en Pontevedra. Recordemos que en la última fecha CAMIONEROS quedará libre.
BASQUET: En La Tablada, más precisamente en el club «El 22», la categoría Superior del Verde retomó las prácticas a las órdenes del técnico Oscar Olmedo. Ellos bajo la Coordinación de Oscar Pecho. En la medida de los cuidados por la Pandemia se irán reintegrando los juveniles.
VOLEY FEMENINO: Los partidos que se jueguen durante el torneo de menores, están planificados de Ida y Vuelta en el término de 14 días (es decir un finde libre) para poder respetar los protocolos establecidos por la Federación, saliendo de una burbuja. En Mayores se jugará con cierta normalidad, restringiendo la cantidad de gente en los gimnasios.
FÚTBOL SENIOR +45: Prueba de Jugadores. Miércoles y Viernes en el Predio, Hora: 16,30. Registrarse con:
Marcelo Ledesma: 1130480068 / Alfredo Molina: 1123785314
FÚTBOL SENIOR +35: El Miércoles desde las 20 hs. disputan otro amistoso. El rival será San Miguel y se disputará en cancha de Patronato. Además se siguen probando jugadores. los Martes y Jueves desde las 17 hs. Comunicarse con Anibal Ortíz: 1151438198 / Hugo Echevarría: 1164691477
INFORMATE EN TIEMPO REAL. Cada 30′ en clubcamioneros.com.ar