TOQUECITOS CAMIONEROS: CORTITO Y AL PIÉ

En CAMIONEROS pasan cosas y cada una de ellas son importantes para que vos estés bien informado:

FÚTBOL PROFESIONAL: El plantel arranca otro día de entrenamientos en el predio. A las tres incorporaciones confirmadas: Agost, Chabale y Robledo, consignamos la salida Suárez y la versión del interés de Gimnasia y Tiro por Birge. Mañana desde las 9 se realizará un amistoso frente a un combinado de Libres.

HOCKEY FEMENINO: Este Sábado la Tira A jugará una serie amistosos en Burzaco frente a Pucará. Comenzará a las 10 con la Séptima y culminará a las 15,30 con la Primera División. Siguen las Pruebas (ver slice).

FUTSAL MASCULINO: A una semana del inicio cerrarán este sábado su entrenamiento. Tendrán libre el domingo y el lunes retoman, ya con la cabeza puesta en su primer rival. El sorteo se realizará hoy desde las 19,30 en AFA. En materia de lesionados están en recuperación Arrieta, Niglia, Lucero y Godoy.

RUGBY: Sigue firme los amistosos de fin de mes frente a Glew y el 16 la presencia de otra categoría en el programa de ESPN Rugby. Los entrenamientos tres veces por semana en el Predio.

FÚTBOL INFANTIL: Los entrenamientos continúan en forma virtual y los entrenadores efectúan captaciones dirigidas por diferentes clubes del conurbano. Una tarea efectiva.

FUTBOL SENIOR +35: Ayer se realizó la práctica previa al debut frente a River, el lunes en el síntético del Momunmental. El técnico Anibal Ortíz ya armó la lista de convocados y en breve la publicaremos.

FÚTBOL SENIOR +45: Se realizó el sorteo y tocó en suerte debutar en casa y frente a All Boys. El partido está programado para el Miércoles proximo a las 21 pero podría sufrir modificaciones.

BABY FÚTBOL: Tras la exitosa presentación e instrucción a cargo de la Licenciada Virginia Fernández (ver las notas en la página), y la opinión de cada uno de los técnicos, se maneja como fecha tentativa el 10 de Abril para el comienzo de la competencia, con tres líneas de FAFI (A, B y C) y una Escuelita en la TABI.

FUTSAL FEMENINO: Se confirman encuentros frente a Banfield el domingo a las 17 en la Sede de Vergara. Arranca la 5ta. a las 14 horas, 4ta, a las 15, 3ra a las 16 y 1a. a las 17. El torneo empezará en la Primera semana de Abril y el sorteo será éste 19 de Marzo.

VOLEY FEMENINO: Se sabe que el primer rival será en condición de visitante frente a Lomas del Mirador el día 19 de Marzo desde las 21,30 horas. En breve estaremos informando acerca del torneo regional juvenil y sus fechas respectivas.

AUTOMOVILISMO: El próximo compromiso del Citroën de Fabian Presa será entre el 24 y 25 de Abril en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El puntero y último campeón del la Monomarca está acicateado por su debut con la bandera a cuadros teniéndolo como venecedor.

BASQUET: Hay PRUEBAS libres. En Sarandí 4386 de La Tablada, la Primera División de CAMIONEROS, volvió.
Lunes de 21 a 23 horas; Miércoles de 21 a 23 horas; Viernes de 20 a 21:30.
/Daniel Geller – Prensa