TOQUECITOS CAMIONEROS: CORTITO Y AL PIÉ

Todas las noticias, extractadas en el resúmen acerca de los deportes del club en 500 caracteres.
📌 FÚTBOL JUVENIL: Se realizaron los controles médicos en Camioneros. El comienzo del torneo está previsto para el Sábado 3 y el sorteo la semana que viene. La grilla de entrenadores: Livio Prieto – Selectivo; Matías Fischer – Cuarta; Ariel Franco – Quinta; Marcelo Botana – Sexta; Juan Iturria – Séptima; Emanuel Filippo – Octava; Tito Garay – Novena; Coordinadores: Ruben Palavecino y Abel Alves.
📌 BOXEO: El Viernes 2, en el predio de Camioneros en Necochea, se está programando una velada con diferentes púgiles del club: La Anahí «Indiecita» López, Pokemón Farías, Nicolás Muguruza, Yamila Avellaneda, Nico Argañaraz. En tanto Emmanuel Schramm, sigue trabajando en Triple turno en California. Si la Pandemia lo permite se está organizando para fin de mes una velada donde intervendría en combate complementario.
📌 FÚTBOL PROFESIONAL: Este Viernes desde las 9 el equipo conducido por Smaldone recibirá al Sp. Italiano. Será el Cuarto (jugó con Libres, Morón y Chacarita) enfrentamiento antes del comienzo del campeonato el 11 con desamparados de San Juan en el estadio Hugo Moyano.
📌 BÁSQUET MASCULINO: Están abiertas las captaciones y las mismas se realizan en el club «El 22» de La Tablada, (Sarandí 4386) los Lunes, Miércoles y Viernes desde las 21 horas. Son para el plantel superior. Además contínúan las refacciones en los tableros y pintura en general.
📌 HOCKEY FEMENINO: Hoy disputarán otro amistoso frente a Monte Grande B, el Sábado visitará a San Cirano. El 17/4 arranca el campeonato y el 1° se sortea.
.📌 RUGBY: El Domingo habrá doble partido con Glew como local en Escobar. Será para Intermedia y Primera. Entre ambos encuentros se efectuará una charla acerca de los Protocolos a llevar a cabo durante las competencias.
📌 AJEDREZ: El Profesor Julio Sandoval participó ayer en el torneo de homenaje a los ajedrecistas desaparecidos. Además en tiempos de Pandemia, interviene en una Red Solidaria, Social y Terapéutica a nivel mundial representando al país.
📌 AUTOMOVILISMO: Tras el triunfo en la primera carrera, se está realizando un repaso general en el Citröen 1.6 conducido por Fabian Presa. La carrera que viene será en el autódromo de La Plata el 24 y 25 de Abril.
📌 LIGA DE LUJÁN: Empezará en la Primera semana de Abril, con 18 equipos y hoy se armará el Sorteo y el Fixture correspondiente.
📌 BABY FÚTBOL: Amistosos para el Finde: Letra A vs villa Luro Norte (local), Letra B vs. Villa Luro Norte (visitante), Letra C vs. Club Juventud (visitante), Escuelita vs. Filial Almagro (visitante)
📌 VOLEY FEMENINO: La división Superior estará jugando éste Viernes desde las 21:30 recibiendo a Huracán San Justo, y en Juveniles el Domingo visitará a Country en éstos horarios: Sub 15 12 hs., Sub 17 13:45 hs., Sub 19 15:30 hs. y Sub 21 17:15 hs.
📌 FÚTBOL FEMENINO: La dirigencia determinó cambios en la conducción de los planteles superiores. La nueva técnica del equipo es Yanina Gaitán (ex jugadora de la Selección Argentina), estará acompañada por Mario Ayala como ayudante de campo.
📌 FÚTBOL INFANTILES: Las practicas retomaron éste Martes en ambos predios a la vera de la calle San Juan y el Principal. Por el momento serán dos días: incluyendo los Jueves. También se preveen pruebas de jugadores, pero eso será determinado con tiempo por el Coordinador Gustavo Petrocelli y en fechas diferentes por cuestiones sanitarias.
📌 FÚTBOL SENIOR +35: Tras la igualdad del Lunes frente a Comunicaciones, el Verde entrenará hoy de cara al próximo compromiso frente Independiente, en condición de visitante, por la Tercera fecha de la Superliga.
📌 FUTSAL MASCULINO: La Segunda fecha se disputará en Avellaneda, el Viernes, con Tercera y Primera desde las 21,30 hs. frente SECLA: Las categorías juveniles lo harán el Domingo desde las 14 de Cuarta a Octava. El Viernes TV en DIRECTO por nuestro Canal (Link: https://youtu.be/Ch05LqA_Tjo)
📌 FUTSAL FEMENINO: Este Domingo Camioneros disputará otra Tira de amistosos y será en Burzaco, frente a San Martín, en estos horarios: 6ta: 13:00 hs., 5ta: 14:00 hs., 4ta: 15:00 hs., 3ra: 16:00 hs., 1ra: 17:00 hs.
📌 FÚTBOL SENIOR +45: Tras el triunfo del Martes por 2 a 1, el equipo conducido por Ferreyra y Molina entrenará en el predio. Los goles de Torres y Nazar de cabeza, nos dieron la segunda victoria. El proximo partido será frente a El Porvenir en cancha de Camioneros. (DG).