¡QUE LINDO ES CANTAR VICTORIA! 3 A 0!

Y aunque sean partidos preparatorios, GANAR siempre es bueno. Porque las correcciones se hacen más fácil, porque acostumbrarse a ganar es bueno y porque encontrar el rumbo se solidifica con esa sonrisa incomparable de un triunfo. las chicas d e la Tira A volvieron a ganar
LAS SÍNTESIS
Cancha: Predio de Camioneros
Amistoso de Pretemporada (2 tiempos de 25′).
Hora 21:00
División Superior
CAMIONEROS 3 («Majo» Baez x3).
LOMAS C 0

Spano Priscila.
Cuerpo Técnico:
Entrenador: Martín Muñoz.
AC/Enrenador de Intermedia: Jorge Barillaro.
Preparador Físico: Facundo Suárez.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.

Otro amistoso de pretemporada para las chicas de Hockey, en la noche agradable en el predio de Camioneros, está vez el rival fue Lomas C, donde las dirigidas por Martín Muñoz pasaron por encima, goleando por 3 a 0 con un hattrick de «Majo» Baez, de gran actuación en lo individual y lo grupal.
El juego colectivo, llevado de la mano a la posesión de la bocha y el dominio del encuentro fue notorio desde principio a fin, el resultado pudo ser más abultado, ya que el camión presionó constantemente arriba y ganó ese duelo sobre la visita.
Buen partido de la defensa, la arquera Caro Durán y también la volante con quité y juego como Joha Cardozo que filtró bochas para generar 2 goles.
Antes del partido se hicieron trabajos de gimnasio con pesas de la mano de Facundo Suárez, que sigue exigiendo de la mejor manera al plantel para que estén a punto en todo lo que viene.
El sábado tocará Huracán, también de local, ojalá sea con la misma tónica de poder cantar victoria nuevamente.