POGONZA CON EXPECTATIVAS DE CAMPEONAR

Con un mes completo de entrenamientos en el predio de Esteban Echeverría Camioneros intenta volver a el estadío pre pandemia. Marzo puede tener la posibilidad del retorno a las canchas tras un año sin competencias y con la URBA queriendo iniciar los torneos anuales que mejor motivación para seguir empujando el camión. En medio de todo esto charlamos con Marcos Pogonza, jugador del plantel superior surgido de las juveniles.
¿Después de un mes como sentis este retorno a los entrenamientos presenciales?
Y mirá la vuelta a los entrenamientos después de estar tanto tiempo con el zoom , siento que costó mucho aunque todo sea distinto por el tema del contacto y demás, por suerte en un mes se pudo recuperar bastante.
Vemos que no te afectó de manera negativa la cuarentena, ¿cómo fue mantenerse durante estos meses?
Y tratando de estar siempre en entrenamiento seguir comiendo bien y no sobre pasarme porque sabía que la vuelta iba a ser muy difícil aunque sigue costando jajaja, aunque en este tiempo de cuarentena dejé por así decirlo de entrenar siempre traté de volver a retomar.
¿Que sentimientos te genera estar de vuelta en el club?
Muchísimas alegría, poder volver a encontrarse con sus compañeros, reírse, entrenar durísimo. La cuarentena nos quitó todo eso, para lo que yo pienso el 2020 era nuestro año, pero con entrenamiento duro se puede volver a como nos sentíamos antes de la pandemia.
Jugaste en juveniles, hoy te toca estar en plantel superior y vivis en el barrio, ¿la existencia de Camioneros Rugby trajo algun cambio a la gente de la zona ?
Si yo me inicié en la M17 sin saber lo que era un pase, y nunca pensé que se iba a convertir en el deporte que más amo, hay muchos chicos que juegan y son del mismo barrio y siento que ellos piensan igual que yo.
¿Algún objetivo personal o grupal que te gustaría cumplir en este año? ¿O con solo volver a las cancha alcanza?
Mi objetivo y creo que el de todos mis compañeros es salir campeón del empresarial, a pesar de que me encantaría volver a las canchas es algo que me gustaría demasiado vivirlo.