LA VUELTA FUE EN GLEW DERROTA 29 A 14

Luego de un año sin actividad oficial el camión volvió al ruedo frente a Glew. Con intermedia y plantel superior de visitante y con dos derrotas arrancaron la pretemporada. En el primer turno fue bastante parejo durante los tres tiempos de 25 minutos que se jugaron. Cada vez que el local llegaba al ingoal Camioneros devolvía del mismo modo. El intenso calor empezó a jugar promediando la mitad de la segunda parte y la jornada además de dura por la vuelta y el rival también se volvió mas dificil por la temperatura. El partido sirve para la preparación, para que debuten muchos jugadores y para empezar a poner en cancha lo entrenado hasta ahora. La diferencia final en el tanteador fue de un solo try. De este modo y siendo la 16 horas el plantel superior salió a la cancha a jugar sus tres tiempos, desde el principio fue díficil aunque en la primera parte fue bastante parejo y mas allá de alguna jugada aislada que le dió la ventaja a los dueños de casa. Ya sobre la segunda parte el juego del local empezó a imponerse y hacía el final del segundo tiempo y en la ultima parte definitivamente el partido ya se inclinaba para la diferencia final de 4try con la que iba a cerrar el tanteador (29 a 14). Si bien los resultados no fueron los deseados la jornada siempre se mira con ojos positivos luego del año sin partidos y a puro entrenamientos por zoom. Resta ahora una semana de entranamientos mas dura seguramente y de cara a lo que vaya a suceder en Escobar el domingo próximo.