INFO EN TIEMPO REAL

FÚTBOL PROFESIONAL: ATENCIÓN: Los partidos que debían disputar @casdcamioneros y @ChacaOficial fueron SUSPENDIDOS hasta el LUNES próximo en los mismos horarios.

VOLEY FEMENINO: Por la Primera fecha de la liga, Lomas del Mirador le ganó a Camioneros en Set corridos con parciales de 25-15; 25-22; 25-16.

FÚTBOL FEMENINO 11: El lunes retoma la actividad y se realizarán pruebas desde las 18 horas en el predio a las órdenes de Néstor Marmoratto.

FUTSAL FEMENINO: Se sorteo el campeonato y la primera fecha de Camioneros será visitando a Comunicaciones.

BABY FÚTBOL: Por cuestiones climáticas se SUSPENDIÓ la realización del amistoso frente a Chacarita por la Letra C.

HOCKEY FEMENINO: Los partidos programados para todas las categorías frente a Monte Grande B se SUSPENDIERON. Agradecemos a la Coordinadora Laura Macchi su deferencia.