EN DOMÍNICO, EL ROJO Y EL VERDE, A MANO (0-0)

Featured Video Play Icon

Por la tercera fecha del campeonato de la Superliga, INDEPENDIENTE recibe a CAMIONEROS. El Rojo llegaba precedido por una victoria y un empate y la visita con una unidad producto del empate con el Cartero.
INDEPENDIENTE 0 – CAMIONEROS 0
Cancha: Villa Domínico
Hora: 20.30 – Temperatura: 18°
Arbitro: Orneck Manuel.
Líneas: Violacco Esteban, Disciosa Rodolfo.
INDEPENDIENTE: 1 Avila, 4 Ramírez, 26 Casartelli F, 2 Ramón, 3 Almada, 28 Lorefice, 5 Roperti, 11 Serrizuela, 8 Vallejos, 9 Casartelli, 18 Martínez.
CAMIONEROS: 1 López, 2 Basualdo, 3 Coronel, 4 Elias, 5 Bazán, 6 Medina, 7 Sánchez, 8 Puebla, 9 Nazar, 10 Gutiérrez, 11 Jara. Suplentes: 12 Monte, 13 Villarreal, 14 Ávila, 15 More, 16 Morel, 17 Maldonado, 18 Peralta, 19 Hermilla, 20 Olivera. D.T: Ortiz Aníbal; AC.: Hugo Echevarría
Cambios. Ingresaron: Morel, Villarreal, Ávila, Peralta, Hermilla. Salieron: Nazar, Puebla, Coronel, Jara, Bazán.
Camioneros empató con el Rojo.
Por la tercera fecha de la Superliga el Verde se trasladó a Villa Dominico donde Independiente posee su Campo de Deportes. Nobleza obliga a destacar las instalaciones de primer nivel. ¡Un Orgullo!
El primer tiempo fue intenso, ambos con diferentes libretos. Independiente los primeros minutos fue protagonista, produciendo varias situaciones. La buena tarea de Lopez hacia que el marcador continuara en cero, fueron minutos donde Camioneros lo sufrió. Después de los 15 minutos el Verde se acomodó mejor en el campo. Ya el Rojo no complicaba. La zona media empezó a emparejar el juego. Crecieron Sanchez, Bazán, Puebla en la recuperación, mientras las corridas de Gutiérrez complicaba el sector izquierdo del Rojo.
En la segunda etapa Camioneros realizó varias modificaciones. Diferente fue el trámite, empezó a tener dominio del balón. Las subidas de los laterales, más la solvencia media, empezó a inquietar al Diablo. Lo tuvo Morel y Peralta, pero la buena tarea del arquero del Rojo hizo que el partido continuara en cero. Los últimos minutos se empezó a sentir el cansancio. En el balance general el empate es valioso. Camioneros terminó con una mejor imagen. Ahora a pensar en el próximo rival.