EN BURZACO LAS CHICAS BUSCAN RODAJE

En el «histórico» Pucará, club señero en la zona Sur, CAMIONEROS, realizó otro partido de «ablande». Aquí la síntesis y comentarios.
Cancha: Club Pucará
Amistoso de Pretemporada
Hora: 14 y 15:30 hs.
División Superior: Pucará 2-2 Camioneros
Formación Camioneros
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergender, Sánchez Rocío.
Galeano Agustina, Paredes Jazmín,Yegros Gabriela, Arancibia Aldana, Campoamor Lara.
Libonati Celeste, Flor Abril, Sánchez Gabriela, Morales Candela.
Goles: Luz Hergenrede 9′ 1C, Johana Cardozo 11′ 4C.

Intermedia: Pucará 1-0 Camioneros.
Moreno Yerimen, Sosa Natali, Díaz Kiara, Acuña Camila, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Pensado Daiara, Sánchez Milagros, Jardines Agustina, Stella Valentina, Ayala Camila, Sánchez Karen, Quimey Arzamendia.
García Ariana, Mendoza Keila, López Milagros.
Sandoval Bianca, Julio Lucía, Spano Priscila.
Goles: No hubo.
Cuerpo Técnico:
Entrenador: Martín Muñoz.
AC/Enrenador de Intermedia: Jorge Barillaro.
Preparador Físico: Facundo Suárez.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.

Jornada de amistosos de pretemporada en Burzaco en donde la Tira A de Camioneros en Intermedia y Primera visito a Pucará.
La división intermedia dirigida por Jorge Barillaro cayó frente a las locales por 2-1.
Con acciones por ambos lados, las chicas del Verde buscaron durante todo el cotejo, pero lo poca profundidad sobre el tercio final del terreno, complicó el andar general del equipo.
El único tanto de la contienda llegó en el segundo cuarto a través de una maniobra ubicada sobre el sector derecho, que tras eludir varias marcas se incrustó en el segundo poste para el triunfo final.
En última instancia la división superior de Camioneros igualó 2-2.
En cuestión de instantes una distracción sobre el corté defensivo posibilitó el tanto tempranero con el que Pucará se alzó 1-0.
Conforme pasaron los minutos las Auriverdes fueron encontrando su lugar en el partido y la efectividad su especialista en corner corto Luz Hergenrede equiparo las acciones.
A segundos de concluir el segundo cuarto una confusión por parte de la saga defensiva del Camión prestó oportunidad para Pucará que se elevó en el marcador 2-1.
En una de las últimas acciones del día un despeje corto de las locales dejo en posición inmejorable a Johana Cardozo quien sentenció la paridad absoluta del juego.