EL TRUENO Y EL CAMIÓN A MANO EN BENAVIDEZ

Featured Video Play Icon

Segundo compromiso del conjunto que conduce Anibal Ortíz y su ayudante de Campo, Hugo Echevarría. Esta vez en el Norte de la Provincia, más precisamente en el Club Ranch Sport
NO SE SACARON VENTAJAS.
El elenco de Camioneros se trasladó a Benavidez a disputar su segundo amistoso con vista al inicio del nuevo certamen.
El arranque fue parejo donde ambos conjuntos se prestaban el balón. El local tuvo su primera llegada con un disparo rasante donde López despejó al córner. Con el correr de los minutos Camioneros se empezó adueñarse de la pelota, con el gran despliegue de sus volantes, fue así, donde Camioneros tuvo cerca de abrir el marcador. Un gran pase de Sánchez en profundidad a Basualdo donde el arquero sacó con gran esfuerzo.
En el complemento el trámite continuó igual que la primera etapa, varias modificaciones se realizaron, la idea del cuerpo técnico es ir probando al inicio del Campeonato. Sobre los 29′ un tiro libre ejecutado del sector izquierdo, donde Portillo metió un cabezazo que el arquero Bustos sacó por arriba del travesaño. Así fueron transcurriendo los minutos donde ambos equipos empezaron a sentir el cansancio. Final, empate, que sirve para ir corrigiendo cosas, después de mucho tiempo de inactividad. La ida es seguir trabajando para llegar de la mejor manera al Torneo.
LA SÍNTESIS
SAN MIGUEL: 0
CAMIONEROS: 0
SAN MIGUEL: 1 Bustos, 2 Piermarini, 3 Acosta, 4 Acosta, 5 Arciese, 6 Arce, 7 Fesher, 8 Scatulino, 9 Ramírez, 10 Paz, 11 Bianchi.
CAMIONEROS: 1 López, 2 Sánchez, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Panzan, 6 Ceballos, 7 Auchar, 8 Puebla, 9 González, 10 Gutiérrez, 11 Basualdo.
Suplentes: 13 Argañaraz, 14 Encina, 15 Espindola, 16 Portillo, 17 Maldonado, 18 More, 19 Villarreal, 20 Bazán, 21 Elías. D.T: Aníbal Ortiz, A.T: Hugo Hugo Echeverria.

LINK: youtube.com/watch?v=KiJLPWOygLQ&t=3s