EL SUPER SENIOR SE CARGO A LA FRAGATA Y ES PUNTERO

Featured Video Play Icon

Por la segunda fecha del campeonato, el equipo conducido por la dupla Molina y Ferreyra recibieron a Almirante Brown de San Justo.
Los detalles.
Martes 23 de Marzo de 2021
Cancha de Sintético de Camioneros
Temperatura: 19°
Árbitro: Scorza Cristián
Líneas: Martínez Micaela, Filiziotti Nicolás
CAMIONEROS 2 – ALTE. BROWN 1
Camioneros: 1 Avellaneda, 2 Maciel, 4 Cantero, 17 Figueroa, 5 Billordo, 6 Ledesma, 7 Gallardo, 19 Mendoza, 9 Nazar, 10 Bogado, 11 Torres. Suplentes: 12 Villagra, 3 Ramos, 14 Arena, 15 Villavicencio, 16 Medina, 18 Garback, 8 Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
Almirante Brown: 1 Funes, 13 Gómez, 4 Cisneros, 2 Brito, 14 Vonch, 34 Pereyra, 26 Sayago, 25 Bazán, 35 Puerta, 7 Graziano, 11 Esteche.}
Cambios. Ingresaron: Garback, Tévez. Salieron: Maciel, Gallardo.
Goles: Primer tiempo 11′ Brito (Almirante Brown), 15′ Nazar (Camioneros).
Segundo tiempo 34′ Torres (Camioneros).
SOBRE EL FINAL GANO CAMIONEROS.
En el Complejo Deportivo de Esteban Echeverria el elenco de la dupla técnica Molina – Ferreyra se medía con el conjunto de Isidro Casanova.
El primer tiempo arrancó prometedor, la capacidad de la zona de volantes Billordo, Bogado, Gallardo hacia que el Verde se aproxime con peligro al arco de Funes. En el primer tiro de esquina de Almirante aprovechó bien Brito, poniendo en ventaja a La Fragata. Camioneros seguía buscando. A los 15 minutos un cabezazo certero de Nazar puso el partido en igualdad. Varias llegadas desperdiciadas por Camioneros. Gallardo lo tuvo y en la línea despejó el defensor. En otra Torres quiso definir por arriba de Funes, donde el arquero adivinó la intención. Bogado un cabezazo a centímetros del travesaño.
El comienzo del segundo tiempo Camioneros siguió empujando hacia el área de Almirante a través del orden y del juego. Se repetían las situaciones, la fortuna era del lado de la visita. Casi sobre el final Torres puso justicia, concretó el gol del triunfo. Por todo el desarrollo del partido la victoria fue lo más justo.
Camioneros ganó y se ubica en la cima del Campeonato.