EL SUPERSENIOR FIRME: TRES JUGADOS TRES GANADOS

Featured Video Play Icon

22.41 hs. Otro triunfo más del +45 de CAMIONEROS. Esta vez le ganó a El Porvenir por la tercera fecha de la categoría. El conjunto conducido por Molina-Ferreyra venía de vencer a All Boys (3-2) y Almirante Brown (2-1).
LA SÍNTESIS
Miércoles 31 de Marzo de 2021
Cancha de Sintético
Temperatura: 16°
Árbitro: Romero Jonathan
Líneas: Género Ignacio, More Nicolás
CAMIONEROS 5 – EL PORVENIR 1:
Camioneros: 1 Avellaneda, 4 Cantero, 3 Ramos, 17 Figueroa, 5 Billordo, 6 Ledesma, 19 Mendoza, 13 Musarella, 11 Torres, 10 Bogado, 7 Gallardo. Suplentes: 12 Orange, 14 Arena, 15 Villavicencio, 16 Medina, 17 Garback, 18 Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
El Porvenir: 1 Invernizzi, 4 Pacheco, 2 Vitalli, 6 Montenegro, 7 Lucero, 16 Corvalan, 11 Maurino, 18 Motzo, 8 Fernández, 9 Del Campo, 26 Nieva.
Goles en el primer tiempo: 12′ Bogado, 17′ Mussarella, 19′ Mendoza
Goles el segundo tiempo: 17′ Lopez (EP), 26′ Villavicencio, 34′ Garback
Cambios: Ingresaron: Arena, Medina, Villavicencio, Garback, Villagra. Salieron: Musarella, Figueroa, Billordo, Torres, Avellaneda.
Goleada de Camioneros frente a El Porvenir.
En una noche otoñal el Verde recibía al conjunto de Gerli en su predio de Camino de Cintura con la misión de materializar el rendimiento obtenido en sus dos primeras fechas.
Desde que se inició el encuentro el equipo dirigido por la dupla Molina – Ferreyra se posicionó en el campo rival. A los 4 minutos una buena combinación entre Bogado y Gallardo donde pudo abrir el marcador. Se veía la mejor versión del Verde. No tardó en concretar la apertura. A los 12′ tiro libre ejecutado por Bogado, donde el rebote le quedó a Cantero para marcar el primero. El Porve no hacía pie, el orden colectivo y asociado lastimaba constantemente la zaga defensiva del equipo del Sur. A los 17′ Musarella en su debut ponía el segundo y minutos más tarde Mendoza ampliaba el marcador. Así se fueron al descanso.
En la segunda etapa se realizaron varias modificaciones. El equipo seguía con el mismo protagonismo, la inteligencia de Bogado, el despliegue de Arena, las subidas de Gallardo complicaba y creaban varias situaciones claras de gol. El Porve pudo descontar a través de un tiro libre ejecutado por López. Por momentos el Verde era muy superior al rival. A los 26′ Villavicencio consiguió el cuarto y cuando el partido estaba por finalizar Garback puso el quinto. El árbitro hizo sonar el silbato decretando el final del encuentro. Goleada que ilusiona, pensando en el próximo rival.