EL SUPERSENIOR CON «V» DE VICTORIA SOBRE ALL BOYS

En una noche con tiempo inestable donde la llovizna se hizo presente durante toda la jornada, se presentó el SENIOR+45. debutando en el torneo frente a All Boys.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – ALL BOYS 2
Miércoles 17 de Marzo de 2021
Cancha: Camioneros Sintético
Hora: 21,08 – Temperatura: 16°
Árbitro: Meza Federico
Asistente 1: Avola Luciano
Asistente 2: Meza Alexis
CAMIONEROS: 1 Avellaneda, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Cantero, 5 Billordo, 6 Ledesma, 7 Gallardo, 8 Tévez, 9 Nazar, 10 Bogado, 11 Torres.
ALL BOYS: 1 Lagrota, 19 Ismar, 3 Cortes, 13 Obregón, 12 Toscano, 6 Minervino, 7 Pereyra, 8 Ferrarresi, 18 Adem, 10 Bianco, 20 Rodríguez.
Goles: 9’PT y 8’ST Gallardo, 27 ST. Nazar de penal; Ferreyra y Blanco los goles de All Boys.
Cambios: Ingresaron: villavicencio, Medina, Arena, Garback. Salieron: Ramos, Tévez, Gallardo, Nazar.
Gran triunfo de Camioneros.
En una noche fría. típica de otoño, por la Zona Centro. Camioneros recibía en su predio al conjunto de Floresta por el inicio del Torneo Héctor Lettieri. Prácticamente después de más de 15 meses sin actividad, ambos equipos volvían a disputar un partido oficial.
La primera etapa comenzó con el dominio de Camioneros. dónde el sector medio era recuperador del balón, asistían a los delanteros. La gran tarea de Billordo y Tévez sobresalían sobre los volantes del Albo. A los 5′ un remate de Nazar que pasó cerca del palo de Lagrota. Camioneros insistía, fue así que a los 18′ una combinación por izquierda, donde Gallardo solamente la tuvo que empujar. El dominio y el territorio siempre eran controlados por orden y la movilidad del equipo. Un descuido defensivo que aprovechó el conjunto de Floresta y puso la igualdad a travéz de Ferreyra.
Ya en la segunda etapa se tornó de ida y vuelta el partido, ambos arriesgaban a su manera. A los 4′ un contra fatal y Blanco puso el segundo para All Boys. Camioneros siguió yendo con actitud en busca del empate. donde lo consiguió con remate cruzado de Gallardo. El cansancio se empezó a sentir, el tiempo sin jugar. Una desatención del fondo de All Boys, penal bien sancionado por el árbitro. por una mano de Minervino. La clase y la experiencia de Nazar hizo gritar el tercero de Camioneros. Faltaban pocos minutos, donde el Verde se llevó el triunfo. Gran Victoria del local en el inicio del Torneo.