DIRECTO: EN VILLA CELINA CON SAN CIRANO

Sábado de hockey en Villa Celina en donde Camioneros afrontó un nuevo ensayo de preparación frente al Club San Cirano.
Cancha: San Cirano
Amistoso de Pretemporada
Hora: 14 y 15:30 hs.
División Superior: San Cirano 0-0 Camioneros.
En el duelo más importante de la jornada el equipo de Martín Muñoz igualó sin goles ante San Cirano.
Con orden y proligida la primera división de Camioneros volvió a encaminar otro importante duelo de preparación que sigue afianzando el eje central de lo que será el temporada.
Sin situaciones relevantes en ambos equipos una vez más solidez defensiva volvió a lucir en el que equipo verde que sigue en permanente construcción.
Un par de acciones trabajadas sobre el corner corto fueron los principales alicientes para la visita que no contó con muchas situaciones como para alzarse en un marcador cerrado a cero.
Formación Camioneros
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergender, Sánchez Rocío.
Galeano Agustina, Paredes Jazmín,Yegros Gabriela, Arancibia Aldana, Campoamor Lara.
Libonati Celeste, Flor Abril, Sánchez Gabriela, Morales Candela.
Goles: no hubo.

Intermedia: San Cirano 1-0 Camioneros.
En Intermedia duelo reñido y disputadisimo en donde Camioneros buscó en todo momento situarse metros por delante de la línea de posesión ofensiva.
Es así que el desarrollo situó una contienda en el que las visitantes con el correr del marcador fueron replegando en campo propio y el contragolpe se instaló como exclusiva en ataque.
A minutos de cerrar la fracción inicial una maniobra rápida sobre el carril central desaclopo a la última línea del verde que culminó con un toque a la red de San Cirano.
En minutos finales el conjunto de Jorge Barillaro inquieto desde las consecución de corner cortos que por escasos centímetros pudieron sellar la equidad del resultado.
Moreno Yerimen, Sosa Natali, Díaz Kiara, Acuña Camila, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Pensado Daiara, Sánchez Milagros, Jardines Agustina, Stella Valentina, Ayala Camila, Sánchez Karen, Quimey Arzamendia.
García Ariana, Mendoza Keila, López Milagros.
Sandoval Bianca, Julio Lucía, Spano Priscila.
Goles: No hubo.

Cuerpo Técnico:
Entrenador: Martín Muñoz.
AC/Entrenador de Intermedia: Jorge Barillaro.
Preparador Físico: Facundo Suárez.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.