COMUNICADOS CON LA IGUALDAD

Featured Video Play Icon

Segundo compromiso de CAMIONEROS y en la cancha de sintético el conjunto que conduce Anibal Ortíz recibió a Comunicaciones por el torneo de la Superliga del Senior +35
Lunes 21 de Marzo de 2021
Cancha: Sintético de Camioneros
Árbitro: Aguirre Gustavo
Asistente 1: Andrada Lucas
Asistente 2: Bonomo Alexis
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – COMUNICACIONES 2
Camioneros: 1 López, 2 Sánchez, 3 Coronel, 4 Elías, 5 Medina, 6 Basualdo, 7 Auchar, 8 Puebla, 9 Nazar, 18 Gutiérrez, 11 Jara. Suplentes: 12 Monte, 13 Villarreal, 14 Olivera, 15 More, 16 Morel, 17 Maldonado, 18 Peralta, 10 Bogado, 20 Hermilla. D.T: Ortiz Aníbal
Comunicaciones: 1 Izaguirre, 21 Domínguez, 19 Aleña, 2 Andrade, 6 Astudillo, 10 Salamendi, 5 Dedovich, 9 Ruiz, 17 Vacaria, 7 Scarfo
Cambios: Ingresaron: Hermilla, Morel, Bogado, Peralta, More. Salieron: Auchar, Puebla, Jara, Nazar, Basualdo.
CAMIONEROS EMPATÓ CON EL CARTERO.
Por la segunda fecha del Torneo oficial Camioneros recibía al equipo de Agronomía en el predio de Camino de Cintura. Ambos conjuntos venían golpeados por sus derrotas.
El partido comenzó entretenido, el Verde salió a proponer, mientras el conjunto de Comunicaciones ofrecía mucha resistencia y lucha en el medio. A los 14 minutos el Cartero aprovechó una buena jugada individual de Vildozo, que con un remate rasante puso en ventaja a la visita. Camioneros fue en busca del empate, a los 16 minutos en la primera que tuvo Nazar liquido la resistencia de Izaguirre. El Verde con buen trato de pelota y mucha presión en el campo rival se fue aproximando al arco del Cartero.
En el complemento arranco mejor la visita, el arquero de Camioneros empezaba a tener trabajo, López le ahogó el gol a Ruiz en dos ocasiones. Las entradas de Morel, Peralta y Bogado empezaron asociarse, generando futbol en la zona ofensiva. El partido se tornó prometedor. Las subidas por las bandas le traían dificultades a sector defensivo de Comu. Igual el Cartero apostaba a la capacidad de sus volantes. A los 27′ otra vez certero Vildozo puso arriba en el marcador al equipo de Agronomía. Camioneros lo fue a buscar nuevamente, con mucho coraje y actitud. Fue así que a los 30′ Peralta en una jugada donde individual puso la igualdad. No quedó más tiempo, el árbitro decretó el final. Un empate donde Camioneros tendrá que trabajar para conseguir la victoria.