RIVER RECIBIÓ A CAMIONEROS EN EL MONUMENTAL

Featured Video Play Icon

La PRIMERA reflexión es de ENORME ORGULLO. Porque tras unos años de haberse incluido en ésta disciplina, nuestro club y nuestro equipo, conformado por trabajadores escenciales, piso el sintético del mítico Monumental para jugar frente a River Plate. Algo que SIEMPRE debemos recordar y todo gracias a nuestros conductores.
Dicho ésto se disputó la Primera Fecha del Campeonato de la Superliga, ganó el Millonario 5 a 2, los goles del Verde: Nazar y Peralta.
LA SÍNTESIS
Lunes 15 de Marzo de 2021
Cancha: Sintético de River Plate
Hora: 20,42 – Temperatura: 24°
Arbitro: Patricio Ledda
Asistentes: Juan Manuel Fierro Y alexis Meza
RIVER PLATE 5 – CAMIONEROS 2
RIVER PLATE: 1 Sodero, 2 Lobo, 3 Morales F, 17 Carabajal, 6 Claut, 7 Acevedo, 8 Morales M, 9 Severino, 10 Ortega, 11 Mareque, 18 Botinelli.
CAMIONEROS: 1 López, 2 Sanchez, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Bazán, 6 Basualdo, 7 Auchan, 8 Puebla, 9 Nazar, 10 Gutiérrez, 11 Elias.
Cambios: Ingresaron: Peralta, Morel, More. Salieron: Bazan, Puebla, Gutiérrez.
Goles: P.T 21′ Severino, 27′ Ortega, 30′ Botinelli (River). S.T 4′ Nazar (Camioneros), 17′ Ramírez (River), 21′ Jara (Camioneros), 22′ Ramírez (River).
Expulsado: A los 14′ del PT. Carlos Musarella
Triunfo Millonario
El plantel de Camioneros se trasladó al barrio de Nuñez para enfrentar a River en condición de visitante por la 1era fecha del Torneo. Pasaron más de 400 días para que la redonda empezará a rodar por efectos y consecuencias de la Pandemia.
En la primera etapa, durante los primeros minutos fueron parejos dónde era difícil generar juego, producto de la intensa lluvia. Fue así, que la pelota corría a mucha velocidad. Por doble amonestación Carlos Musarella se retiraba expulsado, (apresurada la decisión del árbitro). Fue un lapso donde el local empezó a manejar el balón, los extremos empezaban a causar daño a la defensa del Verde, fueron 10 minutos fatales, donde River por su jerarquía concretó atravez de Severino, Ortega y Botinelli ponerse tres goles arriba, Camioneros sintió el impacto.
En la segunda etapa el Verde pudo descontar con un remate profundo de Nazar donde Sodero a pesar de su estirada no pudo alcanzar, River mantenía el orden, circulaba el balón, hacia valer el hombre de más. Amplió el marcador a travéz de Ramírez. Sin embargo Camioneros no se amilanó, era palo a palo, seguía llegando al arco del conjunto de Nuñez, descontó Jara. Morel, More y Nazar tuvieron otras oportunidades. Una volea desde afuera del área sentenció las manos de Lopez. River concretaba el quinto para cerrar el encuentro. Camioneros tendrá que trabajar y corregir esos errores pensando en Comunicaciones.