TOQUECITOS CAMIONEROS: CORTITO Y AL PIÉ

Todas las noticias, extractadas en el resúmen acerca de los deportes del club en 500 caracteres.
📌 FÚTBOL JUVENIL I: Reanudaron los entrenamientos los planteles de Cuarta a Novena. La concurrencia superó el 70% con los protocolos correspondientes. Livio Prieto trabaja con un equipo de juveniles para la Liga y Matías Fischer estará en Cuarta. Las demás categorías confirman la grilla en horas.
📌 BOXEO: Emmanuel Schramm, está en California, EE.UU. preparándose para combates de Alto Impacto internacional. «Me estoy entrenando con todo para representar a Camioneros y llegar al máximo objetivo», señaló.
📌 BÁSQUET MASCULINO: Están abiertas las captaciones y las mismas se realizan en el club «El 22» de La Tablada, (Sarandí 4386) los Lunes, Miércoles y Viernes desde las 21 horas. Son para el plantel superior. Además se están efectuando refacciones en los tableros y pintura en general.
📌 FÚTBOL PROFESIONAL: Este Sábado desde las 9 horas en el predio se realizará otro amistoso. Esta vez será frente a un equipo de Chacarita Jrs. En AFA están confeccionando el reglamento y en la reunión venidera se determinarán las zonas y presumiblemente el sorteo.
📌 HOCKEY FEMENINO: Hoy continuarán las pruebas de jugadoras (ver slice). Mañana sábado amistoso, Tira Completa, frente a Monte Grande B con los horarios Oficiales de torneo.
📌 RUGBY: La presencia de los chicos en Pilar, para grabar el Programa en ESPN será hoy desde las 9 de la mañana. El domingo se disputará el primer amistoso en Glew frente al local.
📌 LIGA DE LUJÁN: Se había programado el inicio para fines de éste mes, sin embargo todo se va dilatando ya que algunos clubes no cumplimentaron los requisitos de fichaje y aranceles. Nibien lo realizen empieza el campeonato.
📌BABY FÚTBOL: Amistosos para el Finde. Letra A vs. Platense (visitante); Letra B vs. CEF N°3 (local); Letra C vs. Chacarita (visitante); Escuelita vs. San Diego (local)
📌 VOLEY FEMENINO: Hoy CAMIONEROS visitará, en Primera División a Lomas del Mirador, iniciando el campeonato. En la Fecha 2 recibirá a Huracán San Justo y la tercera saldrá para jugar frente a Bella Vista. En tanto las juveniles recibirán a Country, el domingo.
📌 FÚTBOL FEMENINO: El torneo arrancará a fines de Abril. Muchas jugadoras se han desvinculado (Español, Talleres, Chicago) y se espera reanudar los entrenamientos para rearmar el equipo que debe participar en la Primera B de AFA.
📌 FÚTBOL INFANTILES: El Coordinador, Gustavo Petrocelli, está culminando de armar la logística para arrancar el próximo martes desde las 14,30 horas. Hoy voy a presentar todo bien detallado a los dirigentes», expresó. No habrá pruebas por el momento.
📌 FÚTBOL SENIOR +35: El equipo que conduce Anibal Ortíz, no podrá contar con Carlos Musarella para el próximo partido frente a Comunicaciones, (el lunes a las 21 en casa), fue expulsado por doble amarilla en el monumental, triunfo de River 5 a 2.
📌 FUTSAL MASCULINO: El partido del domingo desde las 20 horas contra San Lorenzo estará enmarcado bajo estrictos protocolos, será sin ingreso de público en general y los que jueguen o trabajen con barbijos y distancia social permanente. El Link de nuestro Canal para observarlo en DIRECTO http://youtu.be/1sXs3qrAdDY el horario es a las 20. La jornada empezará a las 14 con la Cuarta División.
📌 FUTSAL FEMENINO: Este Sábado Camioneros disputará otra Tira de amistosos y será en Caballito frente a Ferro. Aquí los horarios establecidos: 15 hs. – 6ta. División; 16 hs. – 5ta. División; 17 hs. – 4ta. División; 18 hs. – 3ra. División
📌 FÚTBOL JUVENIL II: El martes se realizará el Apto Físico y es probables que comienze el fichaje. El torneo tiene fecha para el 3 de Abril si se dan las condiciones.
📌 FÚTBOL SENIOR +45: Tras el triunfo del miércoles por 3 a 2 frente All Boys, hoy el equipo conducido por Ferreyra y Molina entrenará en el predio. Los goles de Gallardo (2) y Nazar de penal, nos dieron la primera alegría del torneo. El proximo partido será frente a Almirante Brown en la Fragata. (DG).