PACÍFICO y MIRIÑAQUE EN LA RUTA DEL CAMION

Dos nuevos compromisos para CAMIONEROS. En la casa de Alvear, donde jugamos como local, el Verde enfrenta a PACÍFICO y de visitante en Nueva Estrella frente a MIRIÑAQUE. Aquí ambos cotejos.
LA SÍNTESIS
Cancha: Alvear Club
Hora: 19,23
CAMIONEROS 3 – PACÍFICO 1:
Goles: Pintos , Werner, Sanz.
El Plantel: René Camargo ,Ángel Monzon , Brian Panigo , Matias Sanz , Maximiliano García , Ariel Niglia , Gabriel Isasi, Alan Ojeda, Facundo Gelpi , Maximiliano Werner, Lucas Suárez. Matias Miño, Pablo Pintos
Camioneros dio cátedra.
El Verde se enfrentó a Pacífico en un amistoso de verano donde Camioneros se quedó con la victoria 3 a 1 con goles de Werner, Sanz y Pintos.
En el comienzo del partido no era fácil para el locatario, que no lograba unificar sus idea, tenía muchas llegadas pero muy pocas eran con peligro para Pacífico, que a su vez también manejaba la pelota pero no le traía muchas complicaciones a Gelpi.
Ya mediando los primeros 12’ del PT, en una distracción en el fondo, Pacífico abriría el marcador 1 a 0 con un Camioneros que empezaba a costarle generar jugadas claras y un empate que en la primera aparte no llegaria. Así terminaban el primer tiempo.
Ya en la segunda parte Camioneros tendría un gran partido, sacando a relucir todo lo que no le salió en el PT; el empate llegaba en los pies de Matias Sanz, quien entre pared y pared apareció en el Vértice del área chica y empataba 1 a 1. El 2 a 1 fue un gran remate desde larga distancia de Werner, quien siempre prueba esos remates y este ingreso y le dio la victoria parcial dando vuelva el marcado. Para cerrar cuando el partido se convierte en un día y vuelta, el gol esta para cualquiera de los dos. Pacífico usaba el recurso de arquero jugador que le traería mucha suerte a Camioneros que en una marca zonal, Camargo podría robar la pelota y dejar solo a Pintos que definió con clase y cerró el partido 3 a 1.
Camioneros continúa con los amistosos donde el día domingo desde las 19 hs enfrenta a Miriñaque.

DOMINGO 28
CAMIONEROS 1 – MIRIÑAQUE 5.
Goles: Werner, René Camargo ,Ángel Monzon , Brian Panigo , Matias Sanz , Maximiliano García , Ariel Niglia , Gabriel Isasi, Alan Ojeda, Facundo Gelpi , Maximiliano Werner, Lucas Suárez. Matias Miño, Pablo Pintos.
Caída contra Miriñaque
En una noche calurosa en Villa Lugano, el Verde continúa con los amistosos programados antes del inicio del torneo.
Un partido atípico, Camioneros cayó 5 a 1, el único gol fue de Maximiliano Werner.
Un primer tiempo, donde Camioneros dividió la tenencia de la pelota, no fue fino en las últimas líneas y empezaba a los 5’ cayendo 1 a 0, pero el empate llegaba a los pocos minutos por parte de Werner que llegaba hasta el linea del área y sacando un remate ponía el 1 a1. Con esa igualdad, Camioneros tenía un impulso para aumentar el marcador 1 a 1, pero no fue suficiente que en una contra comenzada por ex Camioneros Ollalla, terminaba en Gol y el partido se iba a 2 a 1, donde el ganador era el local en los primeros 30’.
Ya en el segundo Camioneros salía con la jerarquía que lo caracteriza, siendo el dueño de la pelota en los 30’ que se jugaron; El Verde era el mayor poseedor pero a su vez no se lograba definir cómodo y fallaba mucho en la definición, caso contrario fue Miriñaque, que en cada contra que tenía era peligroso y muy eficaz que le marcaba 3 goles en réplicas rápidas y terminado con un marcador 5 a 1.
Camioneros volverá de jugar el próximo fin de semana cuando participe de un cuadrangular junto a River, Racing, Gimnasia .