TOQUECITOS EN SÍNTESIS «CORTITO Y AL PIÉ»

Las actividades se van incorporando en forma paulatina, con los Protocolos correspondientes y te vamos contando «Perlitas» para que sigas bien informado.
PRUEBAS: En función a centenares de consultas acerca de Captaciones, las mismas son informadas en nuestras Redes en tiempo y forma y con los condicionamientos que implica éste tiempo de Pandemia y distanciamiento social. Te informamos cada 30′ en el Tweeter.
BOXEO: El Próximo 26 del corriente se realizará una velada en el Polideportivo de Hurlingham. Se anuncian los boxeadores del club Maximiliano Maidana y Guido Schramm.
VOLEY: «Esta todo con muchas dudas, hay clubes que no saben si van a participar, hoy sólo se habilitan entrenamientos con 20 personas en un gimnasio, y los partidos son de más de 50 personas…. En principio los campeonatos para Mayores comenzarían el 18 o 19 de Marzo y Juveniles entre el 20 y el 21» expresó Andrés Zerbos, Coordinador.
FÚTBOL JUVENIL: Los próximos partidos de CAMIONEROS en Cuarta y Quinta serán frente a Ferro en la cancha principal del Verde, el Sábado desde las 8 de la mañana.
PRIMERA DIVISIÓN: El plantel entrena en el predio preparándose para el torneo que arrancará el 27 de Marzo. Se estudia la chance de ir una semana a la Costa para completar la preparación.
HOCKEY: La Primera comenzó con la Nutricionista, están todas las chicas medidas. El Jueves amistoso, como local, frente a San Marcos. El Sábado, otro amistoso de la Tira A frente a San Albano, desde las 20 hs. Intermedia y Primera. La Tira B jugará, también en cas frente a Pucará.
AUTOMOVILISMO: La primera competencia de la categoría está prevista para el 27 y 28 de Marzo. En la clase II está prevista la presencia de Fabián Presa, corredor del Verde.
LIVIO PRIETO: «Estoy contento más que nada porque los chicos pudieron jugar y divertirse. Estaban ansiosos. A veces uno les exige demasiado sin darnos cuenta con una Pandemia de por medio».
FEDERAL A: Se definen 4 ascensos y saldrán de los siguientes partidos en cancha neutral por los Regionales:
Independiente de Chivilcoy – FADEP
Ciudad de Bolivar – Independiente de Neuquén
Racing de Córdoba – Ben Hur
Gimnasia y Tiro – Dep. Fontana
FUTSAL AFA: A la espera del sorteo, CAMIONEROS, disputará otro amistoso frente a Pacífico el 27 en Alvear.
En carpeta, torneo con la participación de @carpfutsal , @RacingFutsal , @FutsalCGE y @casdcamioneros. Se disputaría en el GD de San Martín, entre el 5 y el 7 de Marzo. El Verde jugaría con River y Racing frente al Lobo. La Final entre los dos vencedores.
MATÍAS FISCHER: «Me gustó mucho el equipo, tuvo un buen Primer tiempo. Encontramos juego y espacios para atacar por las bandas. Claro que hay cosas por corregir y ajustar. Las opciones las creamos».
RUGBY: La Cuarta semana sigue bajo los mismos parámetros, entrenamientos supervizados por el Profe Pablo Aguado y luego los aspectos técnicos a cargo de Leo Giardino, repasando conceptos y algunas variantes.
FUTBOL SENIOR +45: Continúan las pruebas los días Miércoles y Viernes desde las 16,30 en nuestro predio. Comunicate con Marcelo Ledesma: 1130480068 y Alfredo Molina: 1123785314.
FUTBOL SENIOR +35: Siguen las pruebas de jugadores. Martes y Viernes desde las 17,30 en el predio. Comunicarse: Anibal Ortíz 1151438198 – Hugo Echevarría 1164691477