SE JUGÓ EN GERLI: VILLA MODELO 3 – CAMIONEROS 3

Featured Video Play Icon

Otra vez la lluvia, protagonista del fin de semana, se hizo presente también en Gerli, y tras la demora en cancha de Villa Modelo, y el triunfo de la Tercera por 3 a 1.
FINAL:
VILLA MODELO 3 – CAMIONEROS 3
Goles de Camioneros: Panigo, Tavare, Monzón
El Plantel: René Camargo , Mauro Godoy , Ángel Monzon , Brian Panigo , Matias Sanz , Maximiliano García , Ariel Niglia, Matias Miño, Gabriel Isasi, Alan Ojeda, Emanuel Castro , Maximiliano Werner, Lucas Suárez.
Los amistosos siguen y el verde continúa preparándose para su segundo año en la elite del futsal. Por eso Camioneros visitó a Villa Modelo en Gerli donde se llevó un empate 3 a 3.
Partido parejo, ambos equipos proponían pero el local fue quien dio el primer golpe apenas unos minutos empezado el partido se ponía arriba en el marcador 1 a 0. Camioneros llegaba pero no lograba cerrar bien sus jugadas hasta que Panigo se jugaría la personal y en una pared con Sanz ponía el empate 1 a 1. Luego del empate no habría tantos sobresaltos en el partido es que así cerraba la primera parte.
Ya en el complemento, el verde, salía con mayor frescura a buscar el partido. Pero aunque tenía llegadas, nuevamente Modelo lograba ponerse en ventaja tras errores forzados en el fondo, pero la visita, no se bajaba sino que salía en busca del empate en todo momento haciéndose de la pelota; pero el gol llegaba desde un remate de larga distancia en los pies de Federico Tabaré que ponía la paridad 2-2.
Ya en los últimos momentos el partido bajó la intensidad y Camioneros en una contra rápida perdía la pelota y le marcaban el 3 a 2. El verde buscando de todas formas el empate con el tiempo, ya acabándose, lo encontraba en una sexta falta que aunque lo erraba Werner, Monzon lo marcaba en el rebote que daba el arquero. Fin del partido y otro empate más en los amistosos de preparación.
Camioneros visitará a Deportivo Italiano el día jueves en un amistoso programado.