PRETEMPORADA TACO, PALO Y ALGO MÁS…

Featured Video Play Icon

En el predio, más precisamente en la cancha de Hockey,  la acción continúa en su segunda semana de pretemporada para el equipo que dirige Martín Muñoz y Jorge Barillaro, la intermedia y superior después de tanto tiempo pudieron volver con los protocolos indicados por las autoridades de salud, en burbujas destinadas para cada jugadora.
Lo principal en este momento tan prematuro de los entrenamientos se pide más esfuerzo físico que con palo, por eso mismo Facundo Suárez es el protagonista más cercano a las integrantes del plantel, dándole muchas indicaciones y ejercicios como:
-Resistencia intermitente de base.
-Abducciones.
-Trotes en el lugar.
-Velocidad con coordinación.
El parate tan largo hizo notar movimientos «oxidados» y falta de aspecto físico que habrá que mejorar en el día a día.
La tarde-noche fue comandada por la coordinadora Laura Macchi que nos adelantó que se vendrá una serie de amistosos en los próximos fines de semanas, todavía sin fecha definida como el torneo profesional, donde la Asociación de Hockey no confirmó  cuando podría arrancar (pero el comentario sería para el 17 de Abril), por eso la mente por ahora es ponerse bien en la parte física, trabajar con palo y esperar por varios partidos que puedan darle el rodaje a las chicas que lamentablemente esta pandemia frenó.