LOS «PIBES» DEL SENIOR +35 y +45, COMO EL PRIMER DÍA

Un momento esperado, tras muchos meses de no compartir un pase, una charla, un entrenamiento. Los planteles del SENIOR +45 y SENIOR+35 regresan al club y bajo estrictos parámetros de protocolos elaborados, arrancaron otra vez. Con sus cuerpos técnicos, con su indumentaria y una enorme ilusión de volver a jugar por la camiseta, algo inigualable. Con algunas ausencias por diversos motivos: trabajo, familiares o vacaciones se fueron presentando y es menester tratar de nombrarlos a todos los registrados para volver a «pegarle al Cuero».
SENIOR +35:
Aochard Pablo, Argañaraz Alfredo, Basualdo Cristian, Bazan José, Bogado Andrés, Cabañas Darío, Cantero Bernardo,Ceballos Sergio, Coronel René, Díaz Fernando, Elías Pablo, Ferreira Gustavo, Gutierrez Carlos, Hermillia Lucas, Lopez Carlos, Medina Matías, Montes Daniel, More Martín, Morel Javier, Mussarella Carlos, Nazar Jorge, Olivera Héctor, Peralta Fernando, Puebla Emilio, Sanchez Mauro, Segovia Jonatan, Villarreal Alejandro.
Cuerpo técnico:
DT. Anibal Ortíz; Ayudante de Campo: Hugo Echaverría; PF.: Cristian Bellieri; Utilero: Ariel Reynoso.

SENIOR +45:
Acosta Julio César, Arena Silvio, Billordo Luis, Bogado Andrés, Cantero Bernardo, Figueroa Andrés, Gallardo Luis, Garbacz Ramón, Ledesma Marcelo, Maciel Eduardo, Medina Gustavo, Mendoza Miguel, Mussarella Carlos, Nazar Jorge, Orange Marcelo, Puebla Emilio, Ramos Luis. Tevez Cristian, Torres Jorge, Villagra Raul, Villavicencio Daniel, Vivas Ricardo, Zerda Carlos.
Cuerpo técnico:
DT. Alfredo Molina; Ayudante de Campo: Jorge Ferreyra; Utilero: Gerardo Villaba; Delegado: Marcelo Ledesma.

EL PROTOCOLO COMPLETO

1. Horas de inicio de entrenamiento:
Normas: Ir cambiado con la indumentaria adecuada para el entrenamiento con zapatillas y botines. Con tapabocas, alcohol en gel, botellita personal y una toalla individual.

2. Al ingreso al Predio:
Acá cada jugador se le tomara la temperatura y un control de olfato. Si el control da NEGATIVO podrá ingresar al entrenamiento y al predio. En caso contrario se tomará una decisión de protocolo en cual consiste en no permitirle el ingreso al predio y se tendrá que aislar en su hogar, por 14 días realizando un seguimiento en caso de que tenga COVID-19.
Para regresar al predio y a los entrenamientos tendrá que presentar el ALTA firmado por un médico, si no presenta dicha alta no podrá regresar al predio y a los correspondientes entrenamientos.

3. Al inicio de los entrenamientos:
Se deberá respetar el horario designado por los profesores, para trabajar coordinados y ordenados. Se harán trabajos en forma individuales siempre respetando la distancia social de 2 metros, en caso de hacer un trabajo o ejercicio en forma general será con grupos reducidos.
4. Se harán trabajos individuales y con estaciones de diferentes aspectos de trabajos de coordinación, siempre respetando la distancia.

5. Elementos y materiales:
Los elementos de trabajo se deben desinfectar cada vez que los utilizamos, si tenemos los elementos de prevención del virus, como el rociador individual correspondiente, se desinfectará los elementos utilizados por un responsable.

6. Los elementos de prevención son únicamente personales, no se pueden prestar el alcohol en gel, la botellita de agua, las toallas, y así con todos los elementos individuales que son exclusivamente personales.

7. Una vez terminado el trabajo o ejercicios designados por los profesores y terminando la jornada, los jugadores tienen un tiempo estimado de 10 a 15 minutos para retirarse del predio. La organización será de forma individual en la cual no se podrán quedar dentro del predio ni juntarse en grupos. Los jugadores deben abandonar las instalaciones en forma pacífica e individual sin causar aglomeraciones.

8. Así también una vez fuera del predio no se pueden formar grupos y o juntarse en lugares de cercanía al predio, donde debemos cuidar la imagen del club y la de nuestros dirigentes.
Sobre todo, cuidar la salud de nuestros familiares, en la cual si contraemos el virus podemos expandirlo en nuestros hogares y a nuestra familia, en el cual podemos hacer un daño irreparable a familiares de riesgo y a los adultos mayores. Teniendo los recaudos sanitarios necesarios correspondientes podemos evitar situación de riesgo para la salud y la vida tanto individual como de personas terceras.

9. Respeto entre colegas y a nuestros dirigentes que creen en nosotros y nos dan la oportunidad y la posibilidad de llevar a cabo lo que queremos, no empañemos un trabajo de 6 años, en el cual participaron más de 200 jugadores en el futbol senior y que pudimos marcar una historia en el club.

10. Todos estos protocolos, se deben cumplir sin excepción cada vez que ingresamos al club. Desde ya muchas gracias a todos, todos somos importantes para seguir marcando un camino hermoso, y así seguir haciendo historia en el Futbol Senior La Leyenda Continua.

11. Queda terminantemente prohibido la concurrencia de cualquier tipo de acomapañante/s al entrenamiento.