CON CONFIRMACIONES Y PLANTELES

A la espera de novedades acerca de la reanudación de la competencia oficial, CAMIONEROS, continúa en la senda de la preparación con las prácticas que desde el lunes regresaron en forma presencial.
Ha surgido esta posibilidad habida cuenta que muchos clubes están urgidos por varios motivos: la extención que se produjo por la Pandemia y el fastidio de los chicos luego de tantos meses de encierro, la necesidad de varias instituciones de sus cuotas o cánones, los fichajes de los jugadores y los Profes y técnicos que están afuera del circuito y poder desarrollar su tarea, además de lo que significa la función social tan necesaria en éstos tiempos.
EL TORNEO:
Lo que se baraja es realizar un campeonato corto de no más de cinco o seis fechas y sectorizarlos por zonas geográficas, evitando grandes traslados de planteles y gastos como hospedaje y comidas.
CUANDO Y COMO SERÍA:
En principio AFA estaría muy interesada en que comienze el finde que viene, es decir el 14, pero para eso hay muchos requisitos por cumplir: llámese fichajes, planillas, hisopados, canchas, vestuarios etc. Las dos divisionales jugarían juntas de local o visitante, según el fixture (se sortearía el jueves o viernes). La revisación sería este Jueves en las adyascencias de Temperley y allí estarían entidades cercanas para efectuar los exámenes.
QUIENES JUGARÍAN:
El torneo sería un «banco de pruebas» e intervendrían los equipos de Cuarta y Quinta división. Camioneros ingresaría, otra vez como invitado.
CAMIONEROS EN EL TORNEO:
Los equipos estarían integrados por jugadores que Ya están siendo incluidos en los planteles superiores y otros que fueron convocados por los dirigentes para conformar grupos de 20 jugadores cada uno. Los mismos serían dirigidos por Livio Prieto (Cuarta) y «Lobo» Matías Fischer (Quinta). Aquellos jugadores NO citados quedarían entrenando por Zoom con sus profes 2 veces por semana y el resto con trabajos encargados para hacer en casa, los días restantes. Al igual que que de Sexta, Séptima, Octava y Novena división.
LAS OTRAS CATEGORÍAS:
Muchos clubes (Gimnasia, Cambaceres, Villa San Carlos, Alte. Brown, Italiano, por ejemplo) están realizando exámenes médicos y aún no jugando oficialmente, sus planteles juveniles de Sexta en adelante vuelven a probar y practicar. Otros esperarán el retorno cuando AFA lo determine y la Pandemia (con la vacuna incluida) así lo permita. Este será un banco de pruebas donde muchos factores tendrán que confluir para que todos los chicos le vuelvan a pegar a la Redonda.
Chincheta
Este será el plantel de CUARTA DIVISIÓN que dirigido por Livio Prieto será revisado esta semana SEÚO y en tres bloques.
1_ Lautaro Peralta
20_Lucas Ballesteros
21_Roberto Gimenez
22_ Ramiro Perez Ghirardi