ENTRENAN VIRTUALMENTE Y ACTUALIZAN DATOS

El retorno presencial se hace desear y más que nada porque CAMIONEROS tiene muy claro que la SALUD de nuestros chicos es escencial. Dada éstas condiciones y el regreso de Juveniles de Cuarta y Quinta, dispuesto por AFA, todas las demás categorías, incluyendo a los infantiles, queda supeditada al «Banco de Pruebas» de dicho Torneo de Verano. Dialogamos con el Coordinador GUSTAVO PETROCELLI y ésta es la resultante de la misma.
– Se arrancó finalmente, Gusta..
– Si. La semana anterior empezamos con los Cuerpos técnicos a diagramar de que forma distribuíamos las tareas en éstas circunstancias y éste Lunes comenzamos.
– ¿Cómo será entónces?.
– En el mes de Febrero lo haremos asi: los Lunes enviaremos el trabajo semanal con los entrenamientos y los ejercios (físicos y técnicos) y las categorías de AFA (2008, 2009, 2010 y 2011) dos veces por semanas Zoom, además de las tareas semanales respetando las cargas y los horarios. Ejemplo: la categoría Prenovena entrena Cuatro veces por semana (dos Zoom y ejercicios para lo que resta) 2009, 2010, 2011 y 2012, Tres veces con Dos Zoom y tareas. Y las chiquitas Un Zoom y tareas de los Profes.
– Entrenamientos presenciales por ahora NO…
– Acatamos lo que dice AFA y en éste caso Dante Majori sigue ese lineamiento y ese consejo. De acuerdo como siga el torneo de Cuarta y Quinta se irán abriendo las demás categorías. Estamos esperando, junto a la Secrataría de Deportes con Pablo Campoamor, es no exponer a los chicos a un conatgio que le hagan mal.
– ¿Temas evaluaciones?.
– Aprovechando, haremos nuevamente el seguimiento y lo volcaremos en planillas con los datos de todos los chicos: Nombres, Dirección o Teléfono para actualizarlo y los profes lo completarán con Peso, Altura, etc.
– ¿Siguen recorriendo, aún en Pandemia?.
– Si, aprovechando que algunos clubes de barrio e instituciones afiliadas van jugando campeonatitos controlados, utilizamos el tiempo en ir a ver jugadores, realizar algunas Captaciones e invitarlos a participar y conocer CAMIONEROS. De esa forma, cuando la cosa se vaya normalizando, en forma presencial a mucho de ellos incluirlos en nuestros planteles.
Así, de esa manera el Verde no detiene su marcha, haciendo camino al andar…