LAS ESPARTANAS ENTRE CONOS Y TORTUGUITAS

Sigue la puesta a punto de Las Espartanas, en una tarde-noche calurosa, las dirigidas por Federico Palacios entrenaron en la cancha de cemento del Predio de Camioneros.
Tercer entrenamiento de la primera en el año, primero en trabajar con pelota, donde se pudo ver 3 cuartetos fortaleciendo la parte técnica, con varias pautas llevadas a cabo, una de las más importantes fue la presión alta de las pivotes y las cierres.
Los partidos duraban dos minutos y era uno con pecheras y el otro sin pecheras.
Antes de ejercer la parte con pelota, se pudo ver esforzarse al grupo en la parte física con los profesores Federico Palacios y Luz Acevedo, con diversos ensayos con conos y tortuguitas.
DOS BAJAS IMPORTANTES:
Las ausencias de Yanina Sanz y Soledad «Cholo» Sandoval dejaron un vacío en lo grupal. La primera se retiró de la actividad por decisión propia, en cambio la «Cholo» se esta recuperando de una operación de vesícula.
Se acerca la fecha de inicio de torneo(Seria en la segunda quincena de Marzo), las chicas se preparan de la mejor forma, la vara quedó alta en los playoffs del último torneo al perder en cuartos de final con el último campeón Ferro.